Tres vinos gourmet con tu suscripción anual a EL ESPAÑOL.

Tres vinos gourmet con tu suscripción anual a EL ESPAÑOL.

España Promoción

Últimos días de la promoción del Día del Padre: suscríbete a EL ESPAÑOL y gana 3 vinos gourmet

Un año por 84 euros y un pack de tres botellas de gourmet seleccionadas por Bodegas Santa Cecilia, valorado en 79 euros.

16 marzo, 2017 12:33

Quedan pocos días. Hasta el próximo 19 de marzo, y para celebrar el Día del Padre, podrás suscribirte a EL ESPAÑOL durante un año con un descuento del 30% sobre la tarifa anual, es decir, 84 euros al año. Además, conseguirás un pack de vinos gourmet, seleccionados en exclusiva por Bodegas Santa Cecilia y valorado en 79 €, completamente gratis.

Para disfrutar de esta promoción, sólo tienes que inscribirte a través de esta página. Puedes suscribirte tú mismo o regalarle la suscripción a alguien. 

Una vez te hagas suscriptor, tendrás acceso a todas las noticias, reportajes y artículos de opinión de EL ESPAÑOL sin el límite de 25 piezas al mes que rige para el resto de los lectores. Además, podrás leer todas las noches las exclusivas de nuestro periódico en La Edición y empezar el día recibiendo en tu correo las primeras noticias en El Despertador.

La suscripción anual a EL ESPAÑOL supone adicionalmente el derecho a participar en los sorteos y promociones de la Zona Ñ. Como suscriptor, podrás ganar entradas para partidos de fútbol y baloncesto, disfrutar de una noche en la ópera, y participar en encuentros con nuestro director Pedro J. Ramírez. También tendrás acceso al Blog del Suscriptor, un espacio exclusivo para suscriptores en el que podrás publicar hasta dos veces por semana. Al final de cada mes recibirás una newsletter con los 10 mejores artículos que hemos recibido, y algunos de ellos también pueden ser publicados como Tribuna en EL ESPAÑOL.

No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en león. Hagámoslo juntos.