España

Un hombre mata con un cuchillo a su mujer en su domicilio de Súria (Barcelona)

La Policía ha detenido al agresor, que ha intentado suicidarse tras cometer el crimen. No tenía antecedentes por violencia de género.

7 febrero, 2017 11:42

Noticias relacionadas

Un hombre de edad avanzada ha matado este martes a su mujer con un cuchillo en su domicilio de Súria (Barcelona), según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra.



Las mismas fuentes han precisado de que el hombre, que ha intentado suicidarse tras el asesinato, ha sido detenido por la Policía, que investiga las circunstancias en las que se ha producido el crimen.



Al parecer, ha sido la hija del matrimonio la que ha encontrado muerta a su madre en el domicilio de la pareja y ha avisado a los Mossos en torno a las 9.23 horas de la mañana.

El hombre ha resultado herido grave tras intentar quitarse la vida y ha sido trasladado de urgencias a un hospital de la localidad.

Según ha informado en un comunicado el TSJC, el agresor no tenía antecedentes por violencia de género y el juzgado de violencia sobre la mujer de Manresa se ha hecho cargo de la investigación.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, se trataría de la octava mujer asesinada por su pareja en lo que va de año en España y la segunda en menos de 48 horas, ya que el pasado domingo día 5 un hombre asesinó a su esposa, de 38 años, en Mora (Toledo).