Diana Quer.

Diana Quer.

España Nuevos datos

El padre de Diana Quer dice que frecuentaban una casa cerca de la ubicación del móvil

Al parecer, la Policía estaría investigando este lugar al que sólo se puede acceder por un sendero de tierra desde el muelle de Taragoña.

28 octubre, 2016 11:39

Noticias relacionadas

La familia de Diana Quer frecuentaba una casa que está situada a pocos metros de donde se ha encontrado el móvil de Diana Quer, según algunos testigos que se lo han contado a Telecinco.

La Policía se ha hecho eco de estas declaraciones y están investigando la vivienda que se sitúa entre el puente de la autovía y el muelle.

Según los testigos, la madre y sus hijas habrían pasado tiempo, junto con un amigo de la madre de Diana, en esta vivienda durante los meses de verano. Aunque la amdre ha negado en su intervención en directo en la cadena que conociese la existencia de esa casa y que ni ella ni sus hijas la utilizaban, el padre ha confirmado que conocía la ubicación.

"Esa información es completamente falsa. No sé en qué se basa Patricia Pardo para dar estos datos, pero nosotras jamás hemos estado en Taragoña. Mi exmarido, al menos mientras que estuvimos casados, tampoco me habló de esa casa. Acabo de hablar con la Guardia Civil y a ellos no les ha llamado ningún testigo para corroborar esta información", ha dicho la madre. Algo que difiere de la respuesta del padre asegurando que si conocía la casa.

La vivienda está a las orillas del lago y sólo se puede acceder a ella dejando el coche en el muelle y caminando por una senda de tierra, ubicado en la zona de Ascaldas. El acceso por otras vías está dificultado por el terreno.