Zapatero participa en una charla de apoyo a la candidatura de Hillary Clinton.

Zapatero participa en una charla de apoyo a la candidatura de Hillary Clinton. Chema Moya Efe

España

Zapatero cierra las jornadas del aniversario de 'El Español'

La entrevista con el expresidente del Gobierno será la protagonista del día que incluye, además, las ponencias sobre el papel de los reguladores en España.

27 octubre, 2016 20:09

Con motivo del I Aniversario de EL ESPAÑOL, este diario organiza esta semana una serie de coloquios que contarán con los principales actores políticos y sociales como protagonistas: de la reforma de las pensiones a la de la Justicia, pasando por la laboral o la de las políticas de empleo.

Bajo el concepto "Modernización y Reforma, la agenda de cambios que necesita España", la jornada de este miércoles estará centrada en la reforma fiscal y el empleo. Además,  Albert Rivera será uno de los protagonistas del día, al ser entrevistado por Pedro J. Ramírez y otros periodistas de EL ESPAÑOL. 

A las 09.30 de la mañana el director de EL ESPAÑOL abrirá el acto, que estará moderado por Victor Gómez Frías, consejero de EL ESPAÑOL y John Müller, adjunto al director de EL ESPAÑOL. 

En las ponencias individuales, bajo el tema "Instituciones para aplicar las reformas: el papel de los reguladores en España", participarán José Luis Escrivá, Presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, José María Marín Quemada, Presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y Esther Arizmendi Gutiérrez, Presidenta de Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

A las 11.30, José Luis Rodríguez Zapatero será entrevistado por Pedro J. Ramírez y los adjuntos al director de John Müller y Ana Romero.  La convocatoria estára abierta al público y a los medios de comunicación. 

Todavía es posible inscribirse en el simposio.