Ana Romero, Albert Rivera, Pedro J. Ramírez y John Müller durante la jornada.

Ana Romero, Albert Rivera, Pedro J. Ramírez y John Müller durante la jornada. Moeh Atitar

España PRIMER ANIVERSARIO DE EL ESPAÑOL

Vea íntegra la sesión con Rivera en el seminario de EL ESPAÑOL

Vea el coloquio (dividido en tres bloques), que el presidente de Ciudadanos protagonizó en la Universidad Camilo José Cela.

27 octubre, 2016 01:19

Noticias relacionadas

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dio este miércoles una charla sobre las reformas que necesita España en el seminario que EL ESPAÑOL organiza con motivo de su primer aniversario. Junto a él participaron el director de este periódico, Pedro J. Ramírez; la adjunta al director, Ana Romero; y John Müller, también adjunto al director.

A continuación ofrecemos el coloquio íntegro (dividido en tres bloques), que el líder de la formación naranja protagonizó en la Universidad Camilo José Cela, en el que dejó claro que "el cambio ha llegado al Parlamento".

1.- Albert Rivera conversa con Pedro J. Ramírez sobre las reformas que necesita España.

El director de EL ESPAÑOL habló con el invitado de distintas cuestiones, entre ellas la polémica reforma de la ley electoral para que el voto de todos los españoles valga lo mismo, voten donde voten. "PP y PSOE no están por la labor, pero por fin en febrero en España habrá una ponencia sobre la nueva ley electoral. Eso es un logro", expuso el líder de Ciudadanos.

Rivera conversa con Pedro J sobre las reformas

2.- Albert Rivera conversa con John Müller sobre Economía.

El adjunto al director de este diario habló con el líder de Ciudadanos de las grandes reformas económicas que es necesario acometer. En este apartado, Rivera insistió en que es necesario "garantizar y hablar en serio" de la situación crítica de la Seguridad Social.

Alberta Rivera conversa con John Müller sobre Economía.

3.- Albert Rivera conversa con Ana Romero sobre el panorama político actual.

La adjunta al director habló con el político catalán en la parte final del coloquio sobre la coyuntura política que atraviesa el país. Ana Romero preguntó a Rivera sobre el futuro de su partido y salieron a colación los problemas del PSOE, la división que vive Podemos y la polémica protesta de 'Rodea el Congreso', prevista para el sábado por la tarde y apoyada desde la formación morada.

Albert Rivera conversa con Ana Romero sobre temas de actualidad.