El rey Felipe recibe al líder de C's, Albert Rivera

El rey Felipe recibe al líder de C's, Albert Rivera EFE

España

Albert Rivera, protagonista de la tercera jornada del aniversario de El Español

La reforma fiscal y el empleo serán los ejes principales de las mesas de debate. 

25 octubre, 2016 21:58

Con motivo del I Aniversario de EL ESPAÑOL, este diario organiza esta semana una serie de coloquios que contarán con los principales actores políticos y sociales como protagonistas: de la reforma de las pensiones a la de la Justicia, pasando por la laboral o la de las políticas de empleo.

Bajo el concepto "Modernización y Reforma, la agenda de cambios que necesita España", la jornada de este miércoles estará centrada en la reforma fiscal y el empleo. Además,  Albert Rivera será uno de los protagonistas del día, al ser entrevistado por Pedro J. Ramírez y otros periodistas de EL ESPAÑOL. 

A las 10.00 de la mañana el director de EL ESPAÑOL abrirá el acto, que estará moderado por Xavier Salvador, director de Crónica Global con la colaboración de John Müller. 

La mesa redonda sobre la reforma fiscal presupuestaria contará con la participación de Francisco de la Torre, diputado de Ciudadanos en el Congreso por Madrid,  el exsecretario de la organización de Inspectores de Hacienda Pedro Saura, el diputado del PSOE Nacho Álvarez y el secretario de Economía de Podemos Matilde Asián. 

A las 11.45, Albert Rivera será entrevistado por Pedro J. Ramírez y los adjuntos al director de John Müller y Ana Romero.  La convocatoria estára abierta al público y a los medios de comunicación. 

Por la tarde, el empleo capitalizará las conferencias. El encargado de abrir la sesión de tarde será Juan Pablo Riesgo, secretario de Estado de Empleo. La mesa redonda sobre políticas laborales arrancará a las 16.15 y contará con la participación de los siguientes ponentes:

José Luis Feito, Presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE)
- César Molinas, Matemático y economista. Consultor y financiero. Autor del libro “Cómo acabar con el paro”
- Antonio Roldán Mones, Portavoz de Economía de Ciudadanos en el Congreso de Diputados
-  Jaume Gurt, Director de Organización y Desarrollo de Personas de SCHISBTED / Portavoz de Infojobs
- Isabel Lara, Vicepresidenta ATREVIA

Todavía se pueden tramitar las inscripciones a estas mesas.