Luis Irzo Bueno, edil del Ayuntamiento Huesca detenido.

Luis Irzo Bueno, edil del Ayuntamiento Huesca detenido. LinkedIn

España

El PP de Aragón abre expediente a un concejal detenido por malos tratos en Huesca

Luis Irzo Bueno ha sido detenido este martes en la capital oscense por la Policía tras ser denunciado por su mujer.

19 octubre, 2016 00:02

Noticias relacionadas

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Aragón ha abierto un expediente informativo al concejal del PP Ayuntamiento de Huesca Luis Irzo, que ha sido detenido este martes por presuntos malos tratos a su mujer en la capital oscense, han informado fuentes del PP.

El concejal del PP ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras ser denunciado por su mujer, han informado a Efe fuentes policiales, que han explicado que el edil permanece en comisaría y que pasará este miércoles a disposición judicial.

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP, Antonio Suárez, tras tener conocimiento inicial de los hechos y ejerciendo las competencias que le atribuyen los estatutos del Partido Popular, ha decidido iniciar este mismo martes la tramitación del correspondiente expediente informativo, han informado fuentes del partido.

Como segunda medida, Suárez ha convocado para el próximo viernes a los miembros de este órgano para analizar la situación del concejal y adoptar las medidas oportunas conforme al reglamento interno de esta formación.