En Soto del Real

Un padre inscribe a una madre en una web sexual en venganza por una denuncia de acoso

La Guardia Civil investiga a un hombre que usurpó la personalidad de una madre que denunció a su hijo por acoso en Madrid.

Imagen de una web sexual.

Imagen de una web sexual.

  1. Acoso escolar
  2. Soto del Real
  3. Páginas web

La Guardia Civil ha investiga al padre de un alumno de un colegio de Soto del Real (Madrid) por inscribir usurpando su identidad a la madre de una compañera de su hijo en una web de servicios sexuales en represalia por una denuncia de acoso escolar contra este último.Los agentes han identificado al investigado, que podría haber incurrido en delitos de usurpación de identidad y contra la intimidad, informa la Guardia Civil.

Los hechos comenzaron el pasado mes de marzo cuando la Guardia Civil recibió una denuncia por tocamientos de un grupo de alumnos a una compañera.

Otra alumna que presenció los hechos los puso en conocimiento de su madre, quien se lo comunicó a la de la agredida, que presentó denuncia ante la Guardia Civil.

Los menores intervinientes en la agresión no son imputables pero la denuncia generó la activación del protocolo de acoso escolar en el centro educativo.

A raíz de estos hechos la madre de la testigo comenzó a recibir numerosos correos electrónicos de contenido sexual tanto de España como del extranjero, lo que puso en conocimiento de la Guardia Civil, que inició la investigación.

Fruto de la misma se logró identificar al presunto autor, que resultó ser uno de los padres de los alumnos implicados en el caso de abusos.

Este hombre había inscrito en dicha web a la madre de la alumna por venganza por la denuncia.