EL ESPAÑOL supera los 5,5 millones de lectores en su séptimo mes de vida

EL ESPAÑOL supera los 5,5 millones de lectores en su séptimo mes de vida

España Medios de comunicación

EL ESPAÑOL supera los 5,5 millones de lectores en su séptimo mes de vida

Obtuvo en mayo 5.513.835 usuarios únicos que visitaron más de 21 millones de páginas, según datos de Google Analytics.

1 junio, 2016 12:49

El crecimiento de EL ESPAÑOL prosiguió imparable en su séptimo mes de vida. Durante el mes de mayo consiguió 5.513.835 usuarios únicos, según datos de Google Analytics que serán sometidos a la auditoría y control de OJD interactiva.

Este dato implica superar la barrera de los cinco millones y medio de lectores y mantener la tendencia de crecimiento por séptimo mes consecutivo. Supone además añadir un aumento de casi el 5% al espectacular 24% logrado durante el mes anterior.

A lo largo del mes de mayo los lectores de EL ESPAÑOL accedieron a 21.149.264 páginas (+4,23%) y realizaron 11.966.019 visitas. Este último dato, que establece la relación de fidelidad entre los lectores y el medio supone un incremento del 7,41% respecto al mes anterior.

Páginas vistas mensuales EL ESPAÑOL

Páginas vistas mensuales EL ESPAÑOL

Las historias más leídas del mes son muy representativas del periodismo de calidad que caracteriza a EL ESPAÑOL. Concretamente fueron “¿Sabrías responder las preguntas de la Reválida de 6º de Primaria?” de Joaquín Vera, “El árbitro que salió del armario” de Pedro Cifuentes, el sondeo de EL ESPAÑOL, elaborado por Kiko Llaneras, que reflejó por primera vez el sorpasso de Unidos Podemos sobre el PSOE y la exclusiva de Carlota Guindal sobre la investigación judicial que afecta a Ana Duato e Imanol Arias.

EL ESPAÑOL nació a mediados de octubre en medio de una gran expectación. En su primer mes completo obtuvo 2.451.567 lectores.