El coche cayó por estas escaleras.

El coche cayó por estas escaleras. Europa Press

España Madrid

Muere una joven tras caer por unas escaleras el coche en el que viajaba

Al parecer, el conductor huía en la Dehesa de la Villa, Madrid, porque un testigo alertó de que iba a agredir a la copiloto, la fallecida.

16 mayo, 2016 13:33

Noticias relacionadas

Discutían en el interior del coche. Él conducía, ella de copiloto. Varios testigos alertaron de que el conductor iba a agredirla a ella, de 23 años. El coche huía de la Policía en los alrededores de la Dehesa de la Villa -Madrid- cuando cayó por unas escaleras. El golpe fue del lado de la copiloto, que falleció al instante.

Según ha informado la Policía Municipal a Europa Press, los testigos llamaron al 091 a las 8:50h de la mañana de este lunes. Contaron a los agentes que parecía que el varón de 25 años iba a agredir a la después fallecida.

Fallece tras precipitarse por unas escaleras

Un conductor de autobús fue testigo en primera línea. Cuando se percató de que el conductor iba a agredir a su copiloto, trató de impedir que el coche abandonara el lugar, pero el joven de 25 años -sin antecedentes- logró huir a pesar de chocar y provocar algunos daños al autobús.

Minutos más tarde y cuando ya huía de la Policía, el coche se precipitó por las escaleras de la avenida de los Mártires Maristas -Dehesa de la Villa-. La copiloto murió al instante.

Hasta allí se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana, Policía Científica, Bomberos de Madrid, Samur-Protección Civil y Policía Municipal. El joven fue detenido. Según Emergencias, Samur sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer. No hubo posibilidad de reanimación.

La Policía Municipal está realizando un informe técnico que se unirá a las diligencias del cuerpo nacional. El Samur también atendió al varón, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y fue trasladado al Hospital Clínico, custodiado por la Guardia Civil.