España 'caso Nummaria'

"La Academia de Cine nunca ha sido cliente de Nummaria"

Este diario publicó que era cliente del despacho al aparecer unas carpetas en el registro del bufete con su nombre, cuando en realidad se refería a la Academia de Televisión.

10 mayo, 2016 15:05

La Academia de Cine nunca ha sido cliente del despacho de abogados Nummaria, investigado por crear estructuras opacas para ciertos clientes con el objetivo de defraudar a Hacienda, y por lo que están investigados los actores Imanol Arias y Ana Duato. Por error, EL ESPAÑOL ha publicado que la Academia de Cine era cliente del despacho, aunque en ningún caso que fuera investigado sino que habría utilizado sus servicios como fiscalista, como lo han hecho otras personalidades, de las que no existen indicios de la presunta comisión de fraude fiscal.


EL ESPAÑOL quiere desvincular, por tanto, a la Academia de Cine de cualquier operación relacionada con el grupo Nummaria. Por error, este diario publicó que la Academia de Cine era cliente del despacho al aparecer unas carpetas en el registro del bufete con su nombre, cuando en realidad se refería a la Academia de Televisión, según fuentes de la investigación.

La Academia de Cine quiere recalcar que jamás ha tenido ninguna vinculación con este despacho y nunca ha utilizado sus servicios como fiscalistas.