Acuerdo PSOE-Ciudadanos

Luena afirma que el PSOE y Pedro Sánchez estarán disponibles hasta el último minuto

El secretario de Organización del PSOE dice que el obstáculo para el Gobierno del cambio "es la obsesión por los sillones" de Pablo Iglesias.

Luena: "A Podemos solo le han importado los sillones y el referéndum para la independencia"

Luena: "A Podemos solo le han importado los sillones y el referéndum para la independencia"

  1. Acuerdo PSOE-Ciudadanos
  2. PSOE
  3. César Luena
  4. Mariano Rajoy Brey
  5. PP Partido Popular

El secretario de Organización del PSOE, Cesar Luena, ha asegurado  que el PSOE y Pedro Sánchez "estarán disponibles hasta el último minuto" y ha afirmado que el obstáculo para el Gobierno del cambio "es la obsesión por los sillones" de Pablo Iglesias, la tabla de salvación de Mariano Rajoy.

"Estamos a tiempo. Hay que desbloquear la situación y por nosotros no va a ser. El PSOE y Pedro Sánchez vamos a estar disponibles hasta el último minuto", ha afirmado Luena durante su intervención en la comida anual del PSOE de Val de San Vicente.

La "pinza del bloqueo"

Luena ha dicho a los militantes del partido que se puede sentir orgullosos de la trayectoria del PSOE, especialmente en los tres últimos meses y medio, que se iniciaron con la constitución de la "pinza del bloqueo" del presidente Mariano Rajoy y el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias y un PSOE que aportó responsabilidad y coherencia.

El secretario de Organización ha pedido a Iglesias que entienda ya que en las elecciones de diciembre los españoles pidieron cambio y desbloquee la situación, porque no se puede frustrar el cambio y el espíritu del cambio de la mayoría de los votantes.

Según Luena, él será el único responsable si no hay un gobierno del cambio, si Rajoy sigue en funciones y si se repiten las elecciones, "por su obsesión por los sillones y el poder". "Es triste y lamentable", ha dicho.