España

Ya es posible comentar todas las noticias y opiniones de EL ESPAÑOL

Sólo hay que registrarse para dejar comentarios sobre todas las informaciones, reportajes, artículos de opinión, tribunas o ‘rugidos’ que se publican en nuestra web.

1 abril, 2016 13:03

Noticias relacionadas

Nuestros lectores ya tienen a su disposición hasta un máximo de 1.000 caracteres (alrededor de 175 palabras) para comentar todas las informaciones, reportajes, tribunas, opiniones o ‘rugidos’ que se publiquen en EL ESPAÑOL.

Para hacerlo sólo hay que registrarse. Los pasos a seguir la primera vez que quieran dejar su comentario son muy sencillos. Pinchar sobre el 'bocadillo' que encontrarán al comienzo de todos los textos y rellenar los datos básicos: nombre y apellidos, ciudad en la que viven, correo y contraseña con la que van a acceder y ‘nick’ o seudónimo con el que se quieran identificar y que aparecerá al lado de su opinión. Nada más.

Si ya estuvieran registrados en EL ESPAÑOL únicamente hay que elegir el ‘nick’ o seudónimo con el que quieran identificar sus comentarios.

A partir de ahí ya tienen abiertas las puertas de EL ESPAÑOL. Y para el segundo comentario sólo hay que identificarte con su correo y contraseña, en caso de que fuera necesario. Muy fácil.

Nuestros moderadores aceptarán todas las opiniones por muy críticas que estas sean, incluso para los periodistas de esta casa, siempre y cuando no contengan insultos o descalificaciones personales, comentarios racistas, sexistas, machistas, vejatorios…

Si además son suscriptores de EL ESPAÑOL sus opiniones tendrán un diseño que las diferenciará de las del resto de lectores de nuestro periódico.

Siempre hemos dicho que EL ESPAÑOL es de nuestros suscriptores y lectores y es por ello imprescindible para nosotros leer sus opiniones sobre el trabajo que realizamos, sobre nuestras informaciones y reportajes, sobre nuestra línea editorial, sobre nuestros columnistas. Vuestra voz es fundamental para hacer nuestro trabajo cada día mejor.

Para más información: 910287400, lector@elespanol.com o @hola_elespanol