OHL

Villar Mir asegura que nunca ha sobornado a Ignacio González ni a nadie

En un comunicado de OHL, la constructora asegura que Villar Mir "jamás ha tenido dinero en Suiza ni en ningún otro lugar". 

Villar Mir en una presentación de resultados de OHL

Villar Mir en una presentación de resultados de OHL E. E.

Juan Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar Mir y del Grupo OHL, asegura que nunca ha sobornado ni al ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ni a nadie. El empresario desmiente rotundamente haber pagado en Suiza al ex dirigente del PP, tal y como denunció el ex tesorero Álvaro Lapuerta a la dirección del partido y ha desvelado EL ESPAÑOL.

Según ha podido saber este periódico, Lapuerta puso en conocimiento de la cúpula del partido que González había cobrado una comisión de OHL a cambio de una adjudicación pública así como que éste era uno de los elementos que conformaban el dosier que preparó en relación con quien fuera mano derecha de Esperanza Aguirre.

“Juan Miguel Villar Mir reitera que jamás ha tenido dinero en Suiza ni abonado comisión alguna a Ignacio González, ni en Suiza ni en ningún otro lugar, y que tampoco han tenido relación alguna, ni él ni sus sociedades participadas, con el banco y compañías que cita EL ESPAÑOL”, asegura un comunicado difundido por el Grupo OHL. Según ha podido acreditar este periódico, Lapuerta aseguró que el pago se instrumentó a través del Anglo Irish Bank de Ginebra.

Por último, Villar Mir “reitera una vez más que nunca ha sobornado a nadie ni sufragado a ninguna fuerza política” y que emprenderá acciones legales contra este periódico “salvo inmediata rectificación pública”.