SOCIEDAD

Navidad anticipada para Evan

La ciudad canadiense de Saint George enciende las luces navideñas para despedir al pequeño Evan, que padece un tumor cerebral. 

Evan padece un tumor cerebral irreversible.

Evan padece un tumor cerebral irreversible. Facebook

  1. Canadá
  2. Navidad

Navidad adelantada en Saint George. La ciudad canadiense celebrará el próximo sábado las pascuas para Evan Leversage, que padece un tumor cerebral irreversible y puede no vivir hasta el 25 de diciembre. 

El fatal diagnóstico inspiró a sus familiares para iniciar una campaña en las redes para darle Evan una Navidad especial. La respuesta ha sido una unánime y el pueblo se ha entregado para representar la última Navidad de Evan: decoración, cabalgatas y hasta un Delorean que recorrerá la ciudad sólo para el pequeño de 7 años. 

Los vecinos se han volcado por completo con esta historia. Cada casa está decorada con luces navideñas y el hogar de la familia Leversage está ya lleno de cartas dedicadas y regalos. 

Esta emotiva representación no será la única aportación de la ciudad para el pequeño Evan. Una de sus primas ha iniciado una colecta a través de Internet y ya se han recaudado más de 12.000 dólares en menos cuatro días. 

"Esta página está abierta para cualquiera que quiera ayudar económicamente a Evan pueda hacerlo", dice la familia en un comunicado. Todos los donativos recaudados a través de este canal serán destinados a la familia y a la educación del hermano de Evan. 

Las redes sociales también se han movilizado para difundir esta emotiva iniciativa. A través del hashtag #lightsforevan , los usuarios se solidarizan con el pequeño 'héroe' de Saint George.