Rajoy y Rivera en su reunión de la semana pasada en el Congreso

Rajoy y Rivera en su reunión de la semana pasada en el Congreso Mariscal Efe

Elecciones Generales

Rajoy y Rivera se reunirán este miércoles con la investidura y los Presupuestos sobre la mesa

Tras el encuentro que mantuvieron el pasado miércoles, ambos se volverán a reunir para continuar las negociaciones con el objetivo de desbloquear la situación. La cita es a las 10 de la mañana. 

8 agosto, 2016 10:56

Noticias relacionadas

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se reunirá este miércoles en el Congreso de los Diputados con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, según ha informado la formación naranja. La reunión se celebrará a las diez de la mañana, después del encuentro que ya mantuvieron ambos líderes políticos el pasado miércoles, también en la Cámara baja.



En ese encuentro Rajoy y Rivera abrieron una vía de negociación y un "canal de comunicación permanente" de cara al futuro Gobierno y profundizaron en su presión al PSOE, al que pidieron que mueva ficha y permita con su abstención que la legislatura eche a andar.



El día anterior el presidente del Gobierno había celebrado un encuentro con el secretario general socialista, Pedro Sánchez, quien le reiteró que los socialistas votarán no si se presenta a la investidura y le exigió que negocie los apoyos que necesita con "las derechas".