Captura del vídeo del Vox.

Captura del vídeo del Vox. Vox

Elecciones Generales Hacia el 26-J

'Gladiator' Abascal en el vídeo electoral de Vox

La formación política presenta a Santiago Abascal como a Russel Crowe en la famosa película de Ridley Scott.

8 junio, 2016 21:49

Noticias relacionadas

Vox ha estrenado su primer vídeo electoral para las elecciones generales, en el que su líder Santiago Abascal imita al personaje Máximo Décimo Meridio de Gladiator. Abascal, en plan Russel Crowe, protagoniza el spot de principio a fin con su lema: 'Hacer a España grande otra vez'. Es el mismo reclamo que está usando Donald Trump en su campaña en Estados Unidos con 'Make America Great Again'. 

Santiago Abascal - Vox

El vídeo, grabado en algún paraje de montaña del norte de España, presenta a Abascal con una música épica. En las imágenes se ve al líder de Vox acariciando con su mano un campo de trigo al igual que en la célebre escena de Gladiator. "Si eliges siempre el coraje cuando el miedo te desafía", dice Abascal en el vídeo. Santiago Abascal también defiende la memoria de las víctimas del terrorismo. 

Fotograma de Russel Crowe en 'Gladiator'

Fotograma de Russel Crowe en 'Gladiator'

Vox logró apenas 53.500 votos el pasado 20-D. Para las nuevas elecciones, el partido de Abascal vuelve a llevar a Salvador Monedero, padre del cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en su lista al Congreso.