Iglesias y Rivera en el debate de 'Salvados' moderado por Évole.

Iglesias y Rivera en el debate de 'Salvados' moderado por Évole. Salvados

Elecciones Generales ELECCIONES GENERALES

Rivera e Iglesias calientan su cara a cara en 'Salvados' con una escalada de ataques en Twitter

Horas antes de que se emita su debate en La Sexta arbitrado por Évole, los líderes de Ciudadanos y Podemos intercambian vídeos. 

5 junio, 2016 18:37

Noticias relacionadas

Albert Rivera y Pablo Iglesias calientan el cara a cara que se emite esta noche en Salvados. Horas antes de su debate en La Sexta, que se emite a las 21.30 horas, los líderes de Ciudadanos y Podemos han intercambiado varios ataques en Twitter en forma de vídeos. 

Ha abierto el fuego el líder de Ciudadanos al publicar un vídeo de su oponente. En concreto, se trata de la introducción del programa Fort Apache que presenta Iglesias en su edición del 27 de octubre de 2013. Como indica Rivera en su mensaje, por aquel entonces el hoy secretario general de Podemos apostaba por salir del euro y expropiar empresas o bancos como algunas de las soluciones a la crisis económica. 

Según confesión del propio Évole, el debate de esta noche será más bronco que el que ambos mantuvieron el pasado octubre. Como preámbulo, los dos contendientes se han desatado en Twitter. Poco después del tuit de Rivera, llegaba la respuesta con sorna del líder de Podemos. Iglesias le decía a Rivera que lo ve "demasiado intenso últimamente" y publicaba un vídeo del programa La Tuerka donde se parodia el ya célebre spot electoral de Ciudadanos

En tercer lugar, Rivera ha contestado diciendo a su rival de debate que "también te he visto muy intenso estos meses dinamitando acuerdo y cambio". Para ilustrarlo, Rivera incluye un vídeo de la intervención en que Iglesias recordó el pasado "de cal viva" de Felipe González. 

Incluso, el presentador de Salvados y moderador del debate, Jordi Évole, ha entrado en la pelea para pedir a los políticos que no hicieran "más spoilers". 

Pero esta batalla no había terminado. Iglesias volvía a la carga. 

Y volvía a responder Rivera.