El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera Efe

Elecciones Generales ELECCIONES GENERALES

Rivera denuncia que TVE no le dejó ir al programa de Bertín Osborne

El espacio de la cadena pública 'En la tuya o en la mía' solo invitó a Pedro Sánchez y a Mariano Rajoy, que disfrutó de una apacible entrevista que dejó ver el lado más amable del presidente. 

18 diciembre, 2015 13:14

Albert Rivera ha denunciado en una intervención en Antena3 que la televisión pública "no ha permitido" que Bertín Osborne le hiciera una entrevista a él y tampoco a Pablo Iglesias en su programa 'En la tuya o en la mía', como sí hizo con Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. "Tampoco un programa en el canal 24 horas", ha añadido. Rivera asegura que "la televisión pública también es algo que habrá que democratizar".

El candidato de Ciudadanos también ha valorado las declaraciones del presentador en las que aseguraba que tenía pensado votar a Ciudadanos, pero que Rajoy le había causado tan buena impresión que había cambiado de opinión. "A Bertín le considero amigo y muy buena gente", afirma Rivera y "entre amigos no hay mucho más que decir, pero no creo que la palabra sea brillante".

Ni el líder de Podemos ni el de Ciudadanos fueron invitados por el programa, una muestra más de la poca atención que la cadena pública está prestando a las nuevas fuerzas políticas por lo que está recibiendo no pocas críticas. Sin embargo, el propio Bertín Osborne sí mostró su deseo de poder invitar a su espacio a Felipe González. 

Los partidos emergentes también fueron ignorados en la visita de Mariano Rajoy a la casa de Bertín, una entrevista mucho más plácida que la de Pedro Sánchez. El presidente se encontró muy cómodo durante la conversación. Habló de su infancia, su boda, compañeros y rivales políticos y pasó de puntillas por el espinoso tema de la corrupción.