Skype 6.0: Material Design en todo su esplendor y mejoras

Skype 6.0: Material Design en todo su esplendor y mejoras

Aplicaciones

Skype 6.0: Material Design en todo su esplendor y mejoras

Microsoft por fin le da un poco de amor a Skype para Android, y Skype 6.0 llega con muchas novedades.

3 septiembre, 2015 17:18

Microsoft por fin le da un poco de amor a Skype para Android, y Skype 6.0 llega con muchas novedades, que incluyen un cambio completo de diseño y funciones mejoradas.

Skype es una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en todo el mundo: contactar con nuestros seres queridos, hacer grupos con amigos, utilizarlo como nuestro número de teléfono habitual, realizar conferencias y entrevistas a kilómetros de distancia… se le han sacado muchísimos usos, y no parece que vaya a ser menos importante en un futuro cercano.

Los chicos de Redmond no son tontos, y saben la importancia que tiene Skype para muchas personas, incluyendo los clientes para dispositivos móviles que llevan algunos años con nosotros. Y, para seguir mejorando la aplicación, han presentado Skype 6.0, una completa renovación de la aplicación para Android e iOS.

El primer cambio que vemos es que Microsoft ha dejado de lado ese diseño inspirado en Windows Phone: en Android nos encontraremos con una aplicación perfectamente adaptada a las líneas de diseño de Material, incluyendo un botón flotante que nos permite crear nuevas conversaciones.

Por otra parte, las mejoras no sólo se quedan en el diseño, porque Skype 6.0 mejora la búsqueda para obtener mejores resultados, y ahora es mucho más sencillo acceder a los mensajes que no hemos leído todavía, y ver cuántos mensajes en total nos hemos dejado pendientes.

Skype 6.0 ya está disponible, y debería llegar a través de Google Play en cuestión de horas. Mientras, también han anunciado que tienen una versión para Windows 10 Mobile en el horno, pero los usuarios de Windows Phone seguirán con la versión actual

Más información | Skype Blogs | APK