Empresas

Dia sigue jugando a Whole Foods y amplía su acuerdo con Amazon a Barcelona

La empresa española de supermercados extiende la opción de llevar sus 5.300 referencias en una hora a la ciudad condal.

28 junio, 2017 12:55

Noticias relacionadas

La compra de Whole Foods por parte de Amazon no deja de hacer que nos preguntemos si el coloso online que dirige Jeff Bezos estaría dispuesto a hacer algo parecido en Europa y en España. Eso provoca que cualquier acercamiento con empresas de supermercados llame especialmente la atención. ¿Y cuál es la mayor alianza que ya tiene el gigante de la distribución digital en España? La que mantiene con el grupo Dia, que acaba de ampliarse. 

Las compañías han extendido a la Ciudad Condal el servicio de entregas rápidas a domicilio, a cargo de Amazon, que permite a los clientes pueden escoger recibir su pedido en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que prefieran.

Ambas empresas presumen de una "buena acogida del servicio en Madrid", y trabajarán para que los clientes de Barcelona puedan elegir entre un total de 5.300 referencias en su tienda online que estará abierta los 7 días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.


Almacen online

Los pedidos se prepararán desde un almacén de DIA dedicado exclusivamente a los pedidos online, que está situado en L’Hospitalet de Llobregat. Gracias al servicio de entregas rápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibirlo en una hora o en franjas de dos horas en el lugar que elijan.

Todos los clientes Prime pueden comprobar en esta web o en la aplicación Prime Now los códigos postales en las que está disponible el servicio y recibir notificaciones cuando se habilite en su zona.