Exterior de una farmacia española, como aquellas a las que distribuye Cofares.

Exterior de una farmacia española, como aquellas a las que distribuye Cofares.

Empresas Empresas farmacéuticas

Alicia Wildpredt, nueva vicepresidenta de la patronal de distribución farmacéutica

La patronal europea ha dado a conocer la elección de la consejera de Cofares como vicepresidenta en su 58º encuentro anual. 

7 junio, 2017 19:39

Noticias relacionadas

La Patronal Europea de las Empresas Distribución Farmacéutica (GIRP por sus siglas en inglés) ha elegido a Alicia Wildpredt como su nueva presidenta en su 58º encuentro anual. Wildpredt es farmacéutica en las Islas Canarias y vicesecretaria del Consejo Rector de Cofares. 

Alicia Wildpredt también participó en este evento con la ponencia Productos y Servicios de Salud innovadores y eficientes. En el encuentro recalcó la necesidad de encontrar una nueva aproximación al cuidado de la salud, fortaleciendo la relación entre paciente y farmacéutico. Para ello presentó la solución desarrollada desde su Grupo Cofares: una plataforma de servicios online para facilitar el tratamiento y el correspondiente seguimiento personalizado para cada paciente. 

La Patronal Europea representa a más de 750 mayoristas farmacéuticos que prestan servicios a 32 países europeos, así como a las principales compañías de distribución de asistencia sanitaria, tanto internacionales como paneuropeas.