La campaña de Air Nostrum estará activa durante 30 horas.

La campaña de Air Nostrum estará activa durante 30 horas. AN

Empresas

Air Nostrum pone a la venta vuelos peninsulares desde 29 euros para este verano

La campaña empieza a las 18.00 horas de este miércoles y finalizará en la media noche del jueves al viernes. Entre los destinos ofertados están todas las conexiones desde Madrid con Francia o vuelos interbaleares.

31 mayo, 2017 15:50

Noticias relacionadas

La aerolínea Air Nostrum inicia este miércoles una campaña de venta de billetes en vuelos nacionales e internacionales para este verano con precios a partir de 29 euros.

La compañía, una franquiciada de Iberia para vuelos regionales, activará la campaña a las 18.00 horas de hoy y la mantendrá vigente hasta las 23.59 horas del jueves 1 de junio. 

Para aquellos que tengan planes de veranear por Europa, entre las rutas en promoción para volar en julio podrán elegir todas las conexiones desde Madrid con destinos franceses, desde 49 euros, o viajar a Turín desde 59 euros, según un comunicado de la compañía.

Para volar en los meses de agosto y septiembre se ponen a la venta billetes desde 49 euros para la conexión Madrid-Toulouse; desde 59 euros para los enlaces de Madrid con Turín; y desde 29 euros para los vuelos peninsulares y los interbaleares.

Todos los precios son por trayecto para viajes de ida y vuelta, sin maleta facturada y comprando a través de la web de Iberia.