Un avión de Air Europa.

Un avión de Air Europa. Europa Press

American Express

Tus puntos American Express ahora sirven para comprar billetes en Air Europa

Desde este viernes, los puntos del programa Membership Rewards de la financiera podrán canjearse por millas para volar a los destinos que ofrece la aerolínea.

E.E.

A partir de este viernes, los clientes de American Express podrán canjear sus puntos del programa Membership Rewards (MR) por billetes para volar con Air Europa. La institución financiera y la aerolínea se han aliado para incluirse mutuamente en sus programas de fidelización y ofrecer a sus clientes ventajas adicionales.

Así, en virtud de esta colaboración, por cada euro gastado con tarjetas de American Express, el cliente seguirá acumulando un punto MR que equivaldrá también a una milla Suma del programa de Air Europa. Para adquirir billetes de avión, los puntos MR podrán ser transferidos a Air Europa SUMA. Por ejemplo, un pasaje Madrid-Barcelona podrá canjearse por 4.750 puntos MR, y un vuelo con destino Nueva York, por 25.500 MR. Las tasas de aeropuerto, eso sí, corren a cargo del consumidor.

.

.

Para hacer este traspaso de puntos MR a millas Suma, los clientes deben darse de alta en el programa de fidelización de Air Europa por cualquiera de los canales que la aerolínea pone a su disposición.

American Express agrega esta colaboración a su catálogo de servicios coincidiendo con el 25 aniversario del programa de fidelización del que ya forman parte marcas de moda, tecnología u organizaciones sin ánimo de lucro.