Andrés Rodríguez, en la sede de EL ESPAÑOL.

Andrés Rodríguez, en la sede de EL ESPAÑOL. Moeh Atitar

Economía

El Español y 'Spainmedia' se unen para dar la mejor información sobre 'Estilo' de vida

La empresa ha sido elegida por 'The New York Times' para distribuir en España una publicación tan prestigiosa como 'T Magazine'.

13 enero, 2017 11:52

A partir de febrero, Spainmedia, la editorial que cuenta con cabeceras como Esquire, Forbes y Tapas, se hará cargo de la sección El Estilo de EL ESPAÑOL. Los más de 10 millones de lectores del periódico fundado por Pedro J. Ramírez podrán disfrutar de contenido especial con un marcado acento en la calidad y la más cercana actualidad elaborado por el equipo de Spainmedia.

Igualmente, la editorial será la responsable de la comercialización online de estos contenidos. Además, desde marzo, los lectores de EL ESPAÑOL tendrán también a su alcance los contenidos de la revista T Magazine, la publicación de estilo del diario estadounidense The New York Times

Pedro J. señala estar "convencido de que el acuerdo con Spainmedia va a ser decisivo para acelerar el desarrollo de El Estilo de EL ESPAÑOL tanto por la experiencia editorial del grupo que lidera Andrés Rodríguez como por el nivel de calidad de sus revistas. Su reciente pacto con The New York Times para distribuir en España una publicación tan prestigiosa como T supone además un hito en el sector y completa una combinación de éxito asegurado".

El New York Times ha elegido Spainmedia  para editar y lanzar en Europa T Magazine, la revista de estilo del periódico que llegará en marzo a los quioscos y se publicará con más de 200 páginas de contenido.

"Es una gran alegría ver como la alianza con EL ESPAÑOL sigue creciendo", asegura el presidente y editor de Spainmedia, Andrés Rodríguez. "Hace casi dos años que decidimos invertir en EL ESPAÑOL porque creímos en el proyecto. El periódico se ha convertido ya en un referente y ha llegado el momento de compartir más proyectos juntos".

Rodríguez explica que dado que el lifestyle es algo transversal a todos los sectores, "desde la economía o la política a los deportes", "cualquier diario que se precie tiene que cuidar los contenidos de estilo".

Por esa razón, EL ESPAÑOL, "un generalista que se pelea por lograr la mejor información, política, económica o de deportes, por señalar algunos de sus contenidos, tiene que tener la mejor información de estilo", agrega Rodríguez. "En esto, Spainmedia, puede hacer un gran aporte".

Para Rodríguez, "los contenidos de T Magazine casan muy bien con los lectores de EL ESPAÑOL". T Magazine publicada 13 veces al año por The New York Times está dedicada al contenido cultural y sobre estilo de vida. Además de en Estados Unidos, también se publica en China, Japón, Qatar y Singapur.