Rafael Nadal, en su último duelo contra Coric en Cincinnati. EFE

Rafael Nadal, en su último duelo contra Coric en Cincinnati. EFE

Tenis

Horario y dónde ver en TV el debut de Rafael Nadal en Montreal ante Borna Coric

  • El tenista balear regresa a la acción en Canadá tras su derrota en cuartos de final de Wimbledon en una jornada que abrirá Federer. 
  •  
9 agosto, 2017 14:10

Noticias relacionadas

Rafael Nadal, que se prepara para un nuevo asalto del número uno, jugará su primer enfrentamiento del Master 1000 de Montreal ante Borna Coric. El balear llega con las pilas cargadas después de un pequeño descanso tras su eliminación en los cuartos de final de Wimbledon.

El partido entre el español y el croata está programado para que se dispute no antes de las 00:30 (hora española) en la pista central. Los admiradores del de Manacor y del tenis en general podrán seguir el choque a través del canal Deportes 2 de Movistar +.

Así comienza Nadal su andadura en Canadá, ante un rival que, hasta el momento, no se le ha dado muy bien: 2 derrotas y una victoria acumula ante el actual número 55 del mundo.

Tras el último duelo entre ambos, en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati del año pasado, Coric tuvo que pasar por el quirófano para paliar las molestias en su rodilla derecha, que le obligaron a retirarse en Cincinnati y US Open.

Sobre su actuación en la presente campaña se ciernen luces y sombras. A comienzos de la misma, encadenó seis derrotas consecutivas, pero después conquistó el primer título de su carrera, en Marrakech, y ganó su primer triunfo sobre un número uno, Andy Murray, en Madrid.

Montreal disfrutará este miércoles, además, del debut de otro de los favoritos para alzarse con el Masters 1000 canadiense: Roger Federer, que se medirá a Polansky a las 18:30.