Pablo Cuevas durante el Mutua Madrid Open.

Pablo Cuevas durante el Mutua Madrid Open. EFE

Tenis

El punto del año de tenis, en Madrid: de espaldas y sin mirar

Pablo Cuevas se inventó una jugada que hizo levantar al público de la capital de España en su partido de cuartos ante Zverev.

12 mayo, 2017 16:56

Noticias relacionadas

Pablo Cuevas ha protagonizado este viernes uno de los mejores puntos que se verán este año en las pistas de tenis. El uruguayo, en su partido de cuartos en el Mutua Madrid Open ante Zverev, se inventó un punto de espaldas que hizo levantar al público que ese momento veía el encuentro del torneo que esta semana se está celebrando en la capital de España. 

Tras un intercambio de golpes, Cuevas se quedó de espaldas al campo y protagonizó el punto del torneo. A Zverev solo le quedó mirar y el tenista uruguayo levantó el dedo, reivindicando su gran punto que, además, cambiaba el partido.

Hot Shot: Cuevas Hits Sensational No Look Winner At Madrid 2017

El precioso punto de Cuevas se produjo en el inicio del segundo set, una manga que acabaría ganando el tenista uruguayo por un contundente 6-0 después de haber perdido el primero por 3-6. Finalmente Pablo Cuevas ganó el último y decisivo set (6-4) y se clasificó para semifinales en Madrid, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el croata Coric y el austriaco Thiem.