Feliciano López,  durante el Tie Break Tens.

Feliciano López, durante el Tie Break Tens. EFE

Tenis

Feliciano López cae con Dimitrov en la final del Tie Break Tens

El español, que participó junto a Muguruza y Verdasco en el torneo benéfico a favor de la lucha contra la violencia de género, no pudo con el búlgaro en el partido decisivo a diez puntos.

5 mayo, 2017 00:35

Noticias relacionadas

El búlgaro Grigor Dimitrov y la rumana Simona Halep se han impuesto en el evento solidario 'Tie Break Tens' disputado este jueves en las instalaciones madrileñas de la Caja Mágica.

Dimitrov, en su camino a la victoria, derrotó a Daniel Evans, a Fernando Verdasco y a Feliciano López en la final. Halep, por su parte, se deshizo de Johanna Konta, Mónica Puig y Svetlana Kuznetsova.

El Tie Breaks Tens es un torneo benéfico contra la violencia de género. Además, se trata de un formato nuevo, partidos de 'tie breaks'a diez puntos y que se ha dividido en cuartos de final, semifinales y final, tanto en categoría masculina como femenina.

Este es un evento que recauda 100.000 dólares para luchar contra la violencia de género.

En el torneo participaron ocho tenistas más: Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Jack Sock, Tomas Berdych, Garbiñe Muguruza, Agniezska Radwanska, Maria Sharapova y Madison Keys.

Miles de seguidores del tenis, dispuestos a formar parte de esta buena causa, acompañaron a los jugadores en La pista central-Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica, en la que además no faltó la música de la mano del disyóquey Carlos Jean.