DJOKOVIC - MURRAY

DJOKOVIC - MURRAY

TENIS, EN VIVO

DJOKOVIC 3 - MURRAY 0 (6-1, 7-5, 7-6), FINAL DEL OPEN DE AUSTRALIA

  1. FINAL

    Así ha reaccionado Djokovic tras consumar su victoria en el Rod Laver Arena de Melbourne. Gran partido el que nos han brindado tanto él como Murray. ¡Un placer contároslo en EL ESPAÑOL! Nos leemos en próximas ocasiones. ¡Saludos y muy feliz domingo!

    Djokovic besa la pista del Rod Laver Arena tras su victoria.

    Djokovic besa la pista del Rod Laver Arena tras su victoria. Reuters

  2. FINAL

    Djokovic gana su sexto Open de Australia, confirmando la hegemonía que mantiene desde hace ya un tiempo en el tenis mundial. Iguala los entorchados del local Rod Laver en Melbourne e iguala a Agassi con 46 títulos sobre pista dura.

  3. JUEGO, SET Y PARTIDO PARA DJOKOVIC

    El número uno del mundo cierra su victoria en el Open de Australia con un saque directo. Murray no se lo puso fácil, pero Djokovic acaba imponiéndose tirando de casta.

  4. DJOKOVIC 6-6 MURRAY, TIE-BREAK TERCER SET

    6-3 de ventaja para Djokovic, que tiene tres bolas de campeonato a su favor. ¡El serbio quiere finiquitar ya la final!

  5. DJOKOVIC 6-6 MURRAY, TIE-BREAK TERCER SET

    El número uno del mundo empieza con ganas el juego de desempate. Quiere cerrar el partido y mantiene dos puntos (3-1) de ventaja sobre Murray, que sirve ahora.

  6. DJOKOVIC 6-6 MURRAY, TERCER SET

    Pues nada, ¡nos vamos al tie-break en el tercer set! De aquí saldrá o bien el ganador del partido o bien el primer set para Murray.

  7. DJOKOVIC 5-5 MURRAY, TERCER SET

    De nuevo, será necesario un tie-break o un séptimo punto para llevarse el set. La batalla ha vuelto a igualarse de forma tremenda. Murray recupera su agresividad y Djokovic demuestra que es humano.

  8. DJOKOVIC 4-5 MURRAY, TERCER SET

    Nole reacciona igualando de nuevo el set, pero Murray no tarda en responder volviendo a llevar la iniciativa. ¿El partido morirá en esta tercera manga o tendremos más sets? De momento, resulta toda una incógnita. Murray ha reaccionado bastante bien a una situación de partido realmente adversa y Djokovic, que parecía muy encaminado al triunfo, ha bajado un tanto sus revoluciones.

    Novak Djokovic golpea la bola ante Murray en Melbourne.

    Novak Djokovic golpea la bola ante Murray en Melbourne. Reuters

  9. DJOKOVIC 3-4 MURRAY, TERCER SET

    Ojo con Murray, que se pone un juego por delante manteniendo su servicio. Problemas para Djokovic, que empezó la manga arrollador y ahora presenta más resquicios en su tenis.

  10. DJOKOVIC 3-3 MURRAY, TERCER SET

    Murray sigue vivo en el partido logrando un nuevo break. La remontada es difícil, pero el número dos del mundo se está soltando en el momento más inesperado. Recordemos que iba dos juegos abajo en el set.

  11. DJOKOVIC 3-2 MURRAY, TERCER SET

    Murray no tira la toalla, pero la final ya está muy encaminada para Djokovic. Tirando de carácter, el serbio ha conseguido superar el escollo del segundo set para mostrarse más acertado en lo que va de tercera manga.

  12. DJOKOVIC 3-1 MURRAY, TERCER SET

    Álex Corretja, ex entrenador de Murray, se muestra muy crítico con el escocés en la retransmisión televisiva. Considera que su antiguo pupilo no está consiguiendo jugar a la altura de lo que demanda la final de Australia, a la que ha llegado en cinco ocasiones a lo largo de su carrera.

    Andy Murray devuelve un resto durante la final de Australia.

    Andy Murray devuelve un resto durante la final de Australia. Reuters

  13. DJOKOVIC 2-1 MURRAY, TERCER SET

    Murray recorta distancias al servicio. Remontar un 2-0 en una final, y más de Grand Slam, es complicado, pero no imposible. En Australia nunca lo ha conseguido ante Djokovic que, además, aspira a igualar a Andre Agassi en cuanto a títulos sobre superficie dura (46).

  14. DJOKOVIC 2-0 MURRAY, TERCER SET

    El número uno del mundo parece volver a ser inexpugnable tras las dudas que le generó Murray en el segundo set. No jugó su mejor tenis, pero está recuperando sensaciones poco a poco. Es un gran hándicap para su rival británico.

  15. DJOKOVIC 1-0 MURRAY, TERCER SET

    Esta aficionada británica sufre en la grada. Primer juego de la tercera manga para Djokovic, que empieza a lo grande: rompiendo el saque de Murray. Y, quizá, también sus aspiraciones de victoria.

    Una aficionada británica durante la final de Australia.

    Una aficionada británica durante la final de Australia. Reuters

  16. DJOKOVIC 7-5 MURRAY, SEGUNDO SET

    A Murray le flaqueó la mentalidad en el peor momento posible y Djokovic no se lo perdonó. Segundo set también para el serbio, que puede empezar a sentenciar el partido desde la psique.

  17. DJOKOVIC 6-5 MURRAY, SEGUNDO SET

    Dos dobles faltas de Nole le dan opciones de tie-break a Murray. Los iguales vuelven a marcar otro de los juegos de este igualado set.

  18. DJOKOVIC 6-5 MURRAY, SEGUNDO SET

    El intercambio más largo del partido deja la sensación de que Djokovic sigue mostrándose más duro mentalmente en este punto del encuentro. Murray busca demasiado a su gente en la grada, aunque no ha perdido ni un ápice de dureza. Aun así, el físico le ha jugado una mala pasada en este juego.

    Djokovic devuelve una pelota durante la final de Australia.

    Djokovic devuelve una pelota durante la final de Australia. Reuters

  19. DJOKOVIC 5-5 MURRAY, SEGUNDO SET

    Rafa Plaza comenta sus sensaciones del partido en este segundo set. Él ve claro el cambio de Murray.

  20. DJOKOVIC 5-5 MURRAY, SEGUNDO SET

    Con esfuerzo y yendo de menos a más en el juego, Djokovic vuelve a igualar el marcador. Habrá que irse hasta un séptimo punto para conocer al ganador de la manga. ¿Habrá tie-break?

  21. cargando