Fernando Belasteguín.

Fernando Belasteguín. WPT

Otros Deportes

Bela y Lima derriban a golpes las puertas de la gran final

  • Los número uno necesitaron menos de una hora para vencer a Moyano y Lamperti con un doble 6-1 y clasificarse para el partido decisivo en La Coruña.
  •  
13 mayo, 2017 21:18

Noticias relacionadas

Para el segundo duelo de semifinales Fernando Belasteguín y Pablo Lima se veían las caras con un binomio de circunstancias pero repleto de talento y pegada como el que forman Ramiro Moyano y Miguel Lamperti.

Comienzo autoritario de los hombres de Horacio Álvarez Clementi con un 2-0 de salida quebrando el saque de Lamperti y Moyano a las primeras de cambio. Los jugadores de Gustavo Pratto, recuperaban lo perdido en el tercero. Pero ese conato de paridad iba a tornarse en mero espejismo como se iba a comprobar después. El binomio número uno del ranking, no tardó en dar con la fórmula para imponer su hegemonía en los cuatro juegos siguientes cerrando la primera manga en 6-1 en menos de 29 minutos de juego.

Bela y Lima guionizaron del mismo modo el segundo set. Con el brasileño certero e inapelable en la elección de sus tiros y con Fernando Belasteguín dominando el tempo y los ángulos a su antojo, Lamperi y Moyano apenas si encontraron refugio en el tormenta perfecta de pádel que se desató frente a ellos.

Resumen Bela/Lima VS Moyano/Lamperti Semifinales A Coruña Open 2017 | World Padel Tour

Un solo juego pudieron sumar a su casillero el de Bahía Blanca y el jugador de La Plata, el resto, fue un recital de Bela y Lima que desplegaron todo el arsenal de tiros a su antojo para desesperación de Lamperti y Moyano. Sin embargo, Bela y Lima no pudieron arrebatarles ni un ápice de sus espíritu combativo, peleando por cada bola hasta el final.

En 59 minutos, la pareja número uno del ranking World Padel Tour sellaba su pasaporte a la gran final. Una cita donde se volverán a encontrar con Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro como ya ha sucedido en las citas pretéritas de este curso 2017. Queda configurada la gran final del A Coruña Open 2017 ¡El espectáculo está servido!.