Carolina Marín en una imagen de la semana pasada.

Carolina Marín en una imagen de la semana pasada. EFE

Otros Deportes

Carolina Marín alarga su mala racha: tercera final perdida en 2017

Cayó este domingo en Malasia ante la taiwanesa Tai Tzu Ying (23-25, 22-20 y 21-13). También perdió en la India y Alemania.

9 abril, 2017 11:04

Noticias relacionadas

Carolina Marín cedió este domingo, por 23-25, 22-20 y 21-13, ante la taiwanesa Tai Tzu Ying en la final del Abierto de Malasia de bádminton.

La jugadora asiática, vigente número uno del mundo, cerró el duelo en una hora y 25 minutos, después de una remontada que dejó a Carolina Marín sin el título.

Es la tercera final que pierde la onubense en 2017. La pasada semana, en el Yonex Sunrise India Open, fue superada por Pusarla Venkata Sindhu en la reedición de la final olímpica. El pasado mes de marzo en el Abierto de Alemania, en cambio, fue Carolina Marín la que renunció a competir ante la japonesa Akane Yamaguchi por lesión.

Esta vez el título se le escapó ante Tai Tzu Ying. Marín tomó ventaja en la primera manga (23-25) pero su nivel decayó en el segundo y tercer parciales. La taiwanesa, primera cabeza de serie en Kuching, reaccionó para proclamarse campeona del torneo, de categoría Superseries Premier.

Carolina Marín, que viajó a Malasia acompañada por el técnico Anders Thomsen, tiene previsto competir entre los días 11 y 16 de abril en Singapur.