Foto de equipo del Herbalife.

Foto de equipo del Herbalife. Herbalife

Otros Deportes

Juan Martín Díaz abandera el proyecto del Herbalife Padel Team en 2017

La compañía global de nutrición espera consolidarse en 2017 con estrellas mundiales como Juan Martín Díaz o Maxi Sánchez y jóvenes talentos como Marta Ortega o el último fichaje, Franco Stupaczuk.

27 marzo, 2017 16:55

Noticias relacionadas

Herbalife, empresa global de nutrición, anunció este lunes la renovación por tercer año consecutivo del Herbalife Padel Team. En un acto en el que estuvieron presentes la mayoría de los integrantes del equipo, Carlos Barroso, director general de Herbalife España, quiso destacar el proyecto, que aúna a estrellas mundiales como Juan Martín Díaz o Maxi Sánchez y a jóvenes talentos como Marta Ortega o el último fichaje, Franco Stupaczuk.

"Renovar con el Herbalife Padel Team significa renovar nuestra confianza en un grupo de deportistas de primer nivel, que nos ayudan a expandir nuestros mensajes de salud, nutrición y vida sana", explicaba Carlos Barroso. "Los integrantes del Herbalife Padel Team son una fuente de inspiración para todos. Compartimos con ellos su espíritu de superación, su capacidad de trabajo, su perseverancia y ante todo sus ganas de entregar cada día lo mejor de uno mismo", añadía.

Con dos títulos, 14 finales y 37 semifinales en sus dos primeros años de existencia, el Herbalife Padel Team cuenta con una gran presencia en el World Padel Tour, donde incluso cuenta con jugadores en el top-10. En el capítulo internacional, Patricia Llaguno y Eli Amatriaín se alzaron la última temporada con el título de campeonas del mundo con la selección española.

La nueva temporada del Herbalife Padel Team arranca con grandes expectativas. El legendario Juan Martín Díaz, aún recuperándose de sus problemas de rodilla, comienza el curso desde el noveno puesto del ránking World Padel Tour y espera "reaparecer en Miami, dentro de un mes". Al argentino le queda para rato, pues tal y como confirmó a EL ESPAÑOL no piensa ni de lejos en la retirada: "Yo quiero jugar este año y también el que viene".

Juan Martín Díaz, durante la presentación del Herbalife Padel Team.

Juan Martín Díaz, durante la presentación del Herbalife Padel Team. Herbalife

Maxi Sánchez también afronta con optimismo el nuevo curso: tras conquistar el Mundial de Pádel en 2016, el argentino arranca desde el quinto puesto del ránking World Padel Tour.  Por su parte, a sus 21 años su compatriota Franco Stupaczuk -flamante fichaje del Herbalife y número 15 mundial- es la clara apuesta de futuro del equipo, junto a Marta Ortega.