El periodista bielorruso se come un periódico.

El periodista bielorruso se come un periódico.

Otros Deportes

Un periodista se come un periódico tras fallar un pronóstico

Viacheslav Fedorenkov había apostado que el HC Dinamo-Minsk no se clasificaría para la fase final de la Copa Gagarin. 

18 febrero, 2017 13:15

Noticias relacionadas

Están los que se tintan el pelo, los que se lo rapan o se beben un chupito de castigo después de fallar en una apuesta. Son cosas que pasan. Cada uno, al fin y al cabo, es libre de hacer lo que quiera. Sin embargo, es casi imposible que a alguien se le haya ocurrido lo que ha Viacheslav Fedorenkov. Este periodista bielorruso de ‘Pressball’, tras errar en un pronóstico, se comió un periódico. Sí, así, como lo leen.


Fedorenkov había pronosticado que el club bielorruso de hockey HC Dinamo-Minsk no se clasificaría para jugar la fase final de la Copa Gagarin. De hecho, estaba tan seguro de lo que decía que se apostó con unos compañeros que se comería un periódico si eso no ocurría.


En el vídeo se puede ver como el periodista bielorruso, como si fuera un jugador en plena rueda de prensa, se coloca delante de sus compañeros y se come un periódico. Incluso deja que lo graben. Así, sin más.


La Liga Continental de Hockey la organiza el torneo bautizado en honor a Yuri Gagarin, el primer cosmonauta del mundo, en el que participan equipos de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Letonia, Eslovaquia, Repúblic Checa, Croacia y Finlandia.


La información la ha dado a conocer la agencia RT.