Tuits de la cuenta de Twitter del Atlético de Madrid.

Tuits de la cuenta de Twitter del Atlético de Madrid. Twitter

Otros Deportes

El mundo del deporte se vuelca con la tragedia del Chapecoense

Así han sido las reacciones al accidente aéreo en el que murieron 76 de los 81 pasajeros del vuelo a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana.

29 noviembre, 2016 14:32

Noticias relacionadas

Las reacciones al terrible accidente sufrido por el avión que transportaba a la plantilla del Chapecoense brasileño a Medellín no han tardado en sucederse en el mundo del deporte, que está conmocionado por la muerte de 75 de los 81 pasajeros del vuelo.

Así, el propio Atlético Nacional -su rival en la final de la Copa Sudamericana- escribió en Twitter: "Vinieron por un sueño, parten como leyendas". Otros clubes sudamericanos también se solidarizaron con el Chapecoense.

En España, tampoco han tardado en sucederse las reacciones y condolencias. En especial, por parte del entorno del Atlético de Madrid, tras la muerte en el accidente del exrojiblanco Cléber Santana. Fernando Torres, por ejemplo, se mostró "consternado" en Twitter por la noticia.

El Alianza Lima, que sufrió un terrible accidente aéreo en 1987 en el que perdieron la vida muchos de sus jugadores, se declaró "abrazado por el fútbol" al Chapecoense.