Tyson Gay, junto a su hija Trinity.

Tyson Gay, junto a su hija Trinity.

Otros Deportes

Muere en un tiroteo la hija de Tyson Gay, de 15 años

La joven se vio atrapada en un tiroteo en el aparcamiento de una hamburguesería y fue alcanzada en el cuello por una bala.

16 octubre, 2016 19:05

Noticias relacionadas

La violencia en EEUU sumó este domingo una nueva y reconocible víctima, después de que Trinity Gay, la hija del velocista Tyson Gay, de tan sólo 15 años, muriese a causa de una herida de bala que le atravesó el cuello.

Los hechos sucedieron en el aparcamiento de una hamburguesería en Lexington (Kentucky, EEUU), donde la joven Trinity se vio atrapada en un tiroteo entre dos coches. Aunque fue trasladada rápidamente al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

"Ella estaba allí por la semana de vacaciones de otoño. No ha podido salir de esta. Es una locura, estoy tan confundido", declaró Tyson Gay tras conocer la noticia, mientras que la Policía ya ha detenido a los ocupantes de uno de los vehículos implicados.

Trinity Gay seguía los pasos de su padre y ya había disputado algunas carreras de atletismo y se había hecho con algunos campeonatos de su edad.