Atletismo

La San Silvestre desata la fiebre del running: 17.000 peticiones en 10 horas

La organización decidió adelantar la apertura del plazo de inscripciones y va camino de agotar sus 40.000 plazas en 48 horas.

Salida de la San Silvestre Vallecana de 2015.

Salida de la San Silvestre Vallecana de 2015.

  1. Atletismo
  2. San Silvestre Vallecana
  3. Carreras populares

La edición 52 de la San Silvestre Vallecana Nationale Nederlanden va camino de batir todos los récords. Este año, atendiendo las peticiones de los corredores, el periodo de inscripción para la carrera se ha adelantado en casi dos meses, y el resultado ha sido un rotundo éxito.

En apenas 10 horas más de 17.000 corredores han solicitado ya su dorsal en la web de la carrera para participar en la prueba más especial del año, la cual volverá a tomar la salida desde la madrileña calle de Concha Espina el próximo 31 de diciembre a partir de las 17.30 horas.

De esta forma, la San Silvestre más importante del mundo ha completado casi la mitad de la inscripción desde que se abrió el plazo a primera hora del día, el cual seguirá accesible desde la web de la carrera, hasta agotar las 40.000 plazas que dispone la organización. A este ritmo, los dorsales podrían agotarse en apenas dos días, por lo que la organización recomienda a todos los interesados que reserven su plaza cuanto antes.

Este es un claro ejemplo de la pasión que levanta esta carrera, que a tres meses de celebrarse esta cerca de agotar los dorsales disponibles. Una prueba más de que la Vallecana es, probablemente, la mejor San Silvestre del Mundo.