Dani Pedrosa, durante el GP de la República Checa de MotoGP.

Dani Pedrosa, durante el GP de la República Checa de MotoGP. EFE

Marc Márquez

GP de República Checa de MotoGP, en directo

  1. 14:51 FINAL

    ¡¡¡¡Muchas gracias por haber compartido esta carrera con nosotros!!!! Ha sido un placer por mi parte. Que pasen un buen domingo y una buena semana. 

  2. 14:45 FINAL

    ¡¡¡¡¡¡Victoria para Marc Márquez!!!! En segunda posición acaba Pedrosa y en tercera Viñales. ¡¡¡¡Podio español para homenajear a Ángel Nieto!!!! Rossi ha sido cuarto y Lorenzo ha acabado decimoquinto. 

  3. 14:44 ÚLTIMA VUELTA

    Marc Márquez va a hacerse con el GP de la República Checa y va a seguir primero en el Mundial. 

  4. 14:40 VUELTA 3

    Vamos a tener un podio español... Marc Márquez, Pedrosa y Viñales. El mejor homenaje posible para Ángel Nieto. 

  5. 14:38 VUELTA 5

    Poco va a cambiar la carrera de aquí al final. Tras un inicio complicado, con muchos cambios y donde ha tenido una vital importancia la estrategia, parece que Marc Márquez va a ganar la carrera. Por detrás tampoco hay muchos cambios. Valentino Rossi es quinto, pero no consigue sobrepasar a Crutchlow. 

  6. 14:34 VUELTA 6

    Ahora mismo, así está la carrera: Marquez es primero, segundo es Pedrosa, Viñales es tercero, cuarto es Crutchlow, quinto es Petrucci, sexto es Rossi, séptimo es Dovi y octavo es Espargaró. 

  7. 14:32 VUELTA 7

    ¡¡¡¡¡¡Y Maverick Viñales se coloca tercero!!!!! Ahora mismo, tendríamos un podio español. El mejor homenaje posible para Ángel Nieto. 

  8. 14:31 VUELTA 8

    Así está ahora mismo la carrera: Marc Márquez es primero, segundo es Pedrosa, tercero es Petrucci, cuarto es Viñales, quinto es Crutchlow y sexto es Rossi. 

  9. 14:29 VUELTA 9

    Y Valentino también recorta posiciones. Es octavo, pero va a pasar a Redding y a Espargaró, así que se va a meter en la pelea.... 

  10. 14:28 VUELTA 10

    ¡¡¡¡¡Adelanta Petrucci a Espargaró!!!! Y Viñales que recorta posiciones. Ahora mismo ya es quinto. ¡¡¡¡Puede acabar en el podio!!!!

  11. 14:26 VUELTA 11

    Así está la carrera a 11 vueltas para el final: Márquez es primero, segundo es Pedrosa, tercero es Espargaró, cuarto es Petrucci, quinto es Crutchlow, sexto es Redding, séptimo es Viñales... Décimo es es Rossi y Lorenzo es decimoctavo. 

  12. 14:23 VUELTA 13

    ¡¡¡¡¡Pedrosa ya es segundo!!!! Márquez es primero y Pedrosa es segundo. ¡¡¡¡Pueden hacer doblete las Honda!! Espargaró es tercero, Redding es cuarto, Petrucci es quinto, Crutchlow es sexto, Kareal Abraham es séptimo, Viñales es octavo... Valentino está en la 11 posición y Lorenzo es decimonoveno. 

  13. 14:20 VUELTA 14

    ¡¡¡¡¡Ya está Dani Pedrosa en posición de hacer podio!!! Es tercero después de adelantar a Karel Abraham y a Redding. Ahora va a por Espargaró. 

  14. 14:18 VUELTA 15

    Ahora mismo, si Márquez gana esta carrera, se iría lejos de Viñales como líder del Mundial. Tendría 154 Marc y 131 Maverick. 

  15. 14:16 VUELTA 16

    Cambia Zarco de moto. Era el último que quedaba por hacerlo. La carrera, ahora mismo, está así: Marc Márquez es primero, Redding es segundo. Aleix Spargaró es tercero, Karel Abraham es cuarto, Pedrosa es quinto, Petrucci es sexto.... Valentino Rossi es doceavo, Viñales decimosexto y Lorenzo decimonoveno. 

  16. 14:13 VUELTA 17

    Rossi y Dovi pasan por boxes. El único piloto que no ha cambiado la moto es Zarco. Y Marc Márquez ya es ¡¡¡¡primero!!!! Qué bien lo ha hecho el español. Jugada maestra la suya. 

  17. 14:11 VUELTA 18

    Todos los pilotos, excepto Rossi, Zarco y Dovi, han pasado por boxes. Y Márquez, que fue el primero en cambiar la moto, ya es ¡¡¡¡¡cuarto!!!! Está preciosa la carrera. Y sólo llevamos cuatro vueltas. 

  18. 14:10 VUELTA 19

    Muchos pilotos están pasando por boxes y los pilotos que van en cabeza de carrera lo están aprovechando. ¡¡¡¡Rossi se acaba de poner primero!!! Lorenzo ya va en segunda posición. Márquez, que pasó por boxes, ya es decimotercero. 

  19. 14:07 VUELTA 20

    Marc Márquez ha entrado en boxes para cambiar de moto. Ahora mismo es último. Pero vamos a ver, que la lluvia y las condiciones climatológicas pueden hacer de las suyas. Vamos a ver... 

  20. 14:06 VUELTA 20

    Muchos cambios en la cabeza de carrera: Lorenzo sigue primero, pero por detrás han cambiado todos. Márquez, que estaba segundo, está ahora mismo en décima posición. Segundo es Rossi, tercero es Dovi, cuarto es Zarco, quinto es Viñales y sexto Pedrosa. 

  21. cargando