Los operarios tratan de quitar el agua del circuito del GP de Qatar.

Los operarios tratan de quitar el agua del circuito del GP de Qatar. Captura de pantalla

MotoGP

Suspendidas las clasificaciones del GP de Qatar de MotoGP: ¿Y ahora qué?

Las malas condiciones meteorológicas han provocado la cancelación de toda la jornada. La parrilla de salida de las tres categorías se conformará con los tiempos de la clasificación combinada de los entrenamientos libres. 

25 marzo, 2017 18:37

Noticias relacionadas

La organización del GP de Qatar en Losail ha decidido suspender la calificación de Moto3, Moto2 y MotoGP por las malas condiciones meteorológicas. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de MotoGP. 

La lluvia caída en Losail durante toda la noche y los charcos que han quedado en el circuito han provocado el aplazamiento definitivo de la calificación. Los operarios han tratado de hacer todo lo posible tratando de sacar el agua del recorrido, pero finalmente han decidido suspender toda la jornada. 

Los entrenamientos no se celebrarán el domingo, sino que directamente la parrilla de salida de las tres categorías se conformará con los tiempos de la clasificación combinada de los entrenamientos libres de las tres primeras sesiones libres. Por tanto, la jornada del domingo no sufrirá retoques. Moto3 dará comienzo a las 17:00 horas, Moto2 a las 18:20 horas y MotoGP a las 20:00 horas.