Rossi golpea a una aficionada en el paddock de Cheste

Rossi golpea a una aficionada en el paddock de Cheste

MotoGP MOTOGP

Rossi sobre su patada a una espectadora: "Tengo miedo de que me detengan"

El piloto italiano se disculpó y quitó hierro a su incidente tras la disputa del Gran Premio de Valencia.

13 noviembre, 2016 18:15
Cheste

Noticias relacionadas

“Tengo miedo de que me detengan cuando llegue a casa”, bromeó Valentino Rossi sobre el vídeo grabado en el paddock de Cheste donde da una patada y un codazo a una señora para quitársela de en medio cuando circulaba en su scooter.

Rossi patada paddok Valencia

Tras la broma de escaso gusto, pasó a dar su versión de los hechos. “He visto el vídeo porque me lo ha dicho Bollini [su jefe de prensa en Yamaha]. Lo que se ve en el vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien. De todos modos, para mí es muy difícil vivir en el paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que me para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil", se disculpó Rossi.

"Intentaba salir de entre un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora, que se estaba haciendo un selfie. Me ha podido tirar, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad, pero le pido perdón. Seguramente, cuando vas a trabajar, tenemos tantos problemas y estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así. Es bonito porque hay muchos aficionados. Al final, pido perdón a la señora”, relató Il Dottore.