Siga en vivo el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Siga en vivo el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Motociclismo

Siga en vivo el Gran Premio de Aragón de MotoGP

  1. 14:50 FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguido en EL ESPAÑOL el Gran Premio de Aragón de MotoGP, otra fiesta del motociclismo en España. Márquez da un paso de oro para el Mundial. Seguiremos contándoles todo el deporte. ¡Hasta la próxima

  2. 14:48 FINAL

    El podio, para Márquez, Lorenzo y Rossi. Viñales acabó cuarto, Crutchlow quinto y Pedrosa sexto.

  3. 14:47 FINAL

    Son 52 puntos de ventaja sobre Rossi los que tiene Márquez. Lo celebra mucho el catalán, que tiene a muchos de sus fans en la grada. Gran victoria del de Honda que sentencia el Mundial.

  4. 14:45 FINAL

    Gran carrera de Marc Márquez, que protagonizó un precioso duelo en las primeras vueltas con Lorenzo y Rossi en las primeras curvas. Un error le llevó a la quinta plaza pero acabó remontando para ganar otra vez en este Mundial. 

  5. 14:43 FINAL

    ¡FINAL! ¡FINAL! Victoria de Marc Márquez que sentencia el Mundial. Segundo es Lorenzo y tercero Rossi.

  6. 14:42 ÚLTIMA VUELTA

    ¡Va a ganar Márquez! El piloto español se irá a los 52 puntos de ventaja a falta de 100 puntos por disputarse. Lo tiene ya en la mano el de Honda.

  7. 14:41 ÚLTIMA VUELTA

    ¡Se fue largo Rossi! Adelantó a Lorenzo pero se fue largo en la curva. Se acabó la segunda plaza para el italiano. Resiste en la tercera plaza.

  8. 14:40 A FALTA DE 2 VUELTAS

    Tramo final. Últimos dos giros en este Gran Premio de Aragón. Ganará Márquez, que saca bastante diferencia a Lorenzo, segundo. Rossi tiene la oportunidad de quitarle ese puesto en estas dos últimas vueltas.

  9. 14:36 A FALTA DE 4 VUELTAS

    La lucha de Jorge Lorenzo y Rossi es por el subcampeonato del Mundial. Las diferencias son muchas (dos carreras completas) con Márquez, que muy mal se le tiene que dar para no ganar este año. Pero además es también un cara a cara por la supremacía en Yamaha en el último año de Lorenzo en este equipo.

  10. 14:35 A FALTA DE 6 VUELTAS

    ¡Jorge Lorenzo adelanta a Rossi! Y Rossi pretende devolverle la jugada. Si había tensión en el cara a cara Rossi vs Márquez, imagínense aquí. Es segundo ahora Lorenzo. 

  11. 14:32 A FALTA DE 7 VUELTAS

    Caída de Tito Rabat, que rodaba en las últimas posiciones. El año pasado fue aquí campeón en Moto2. 

  12. 14:32 A FALTA DE 8 VUELTAS

    Dani Pedrosa, último ganador en este Mundial, en San Marino, rueda sexto. No está siendo su mejor carrera. Acaba de ser adelantado por Cal Crutchlow. 

  13. 14:28 A FALTA DE 9 VUELTAS

    Lidera Márquez en Alcañiz, con Rossi segundo. Lorenzo ocuparía la última plaza del podio. Viñales, que lideró durante muchas vueltas este Gran Premio, rueda ahora cuarto. 

  14. 14:23 A FALTA DE 11 VUELTAS

    ¡Y adelanta Márquez a Rossi! ¡Cuánta tensión hay en este duelo! Se revive muchos capítulos de los últimos tiempos. Lidera el español ahora en Aragón, que llegó a estar quinto en esta carrera.

  15. 14:22 A FALTA DE 12 VUELTAS

    Márquez se acerca a Rossi. Ya está a menos de un segundo. Lo va a intentar el de Repsol Honda y actual líder del Mundial. 

  16. 14:18 A FALTA DE 14 VUELTAS

    ¡Se cuela Viñales en la frenada de primera curva! Se pone Márquez segundo. Veremos si el español puede llegar a donde Rossi. 

  17. 14:17 A FALTA DE 15 VUELTAS

    ¡Adelanta Rossi a Viñales! El italiano, primero. Amenaza además con irse y mandar en Aragón con facilidad. Es el que mejor ritmo de carrera tiene. 

  18. 14:14 A FALTA DE 16 VUELTAS

    Se viene abajo Lorenzo. También le adelanta Márquez y pierde tiempo con el grupo de cabeza. Viñales y Rossi pegados. El italiano viene marcando los mejores tiempos.

  19. 14:13 A FALTA DE 17 VUELTAS

    Sanción para Petrucci por conducción temeraria. Drive through para el italiano. 

  20. 14:12 A FALTA DE 18 VUELTAS

    Adelantó Rossi a Lorenzo y el italiano se pone segundo. Va ahora a por Viñales, que desde la primera vuelta va líder en la carrera. 

  21. cargando