Núria Tomás posa para su blog homónimo

Núria Tomás posa para su blog homónimo Blog Núria Tomás

MotoGP NUEVA CELEBRITIE

La novia de Jorge Lorenzo vende jamones en el Soho

Descubrimos el entorno de la nueva conquista del piloto, el boyante negocio familiar, sus anteriores relaciones y los inicios como actriz. 

11 noviembre, 2015 01:09

Noticias relacionadas

El domingo se exhibía la noticia. Una foto subida por el propio Jorge Lorenzo auspiciaba el noviazgo. Núria Tomás era la encargada de la confirmación vía Instagram de la relación. EL ESPAÑOL se adentra en el círculo de la empresaria y blogger de moda para ofrecer más datos. 

Núria Tomás (segunda por la izquierda) con su madre y primas en Punta Cana

Núria Tomás (segunda por la izquierda) con su madre y primas en Punta Cana Facebook

Conocida con anterioridad por su relación de cuatro años con Gerard Piqué. Núria, de 28 años, se deja enamorar por el deporte pero, es la moda y el negocio familiar lo que rodea profesionalmente a la bloguera. Parece que la interpretación es su nuevo proyecto: acaba de probar como actriz en su papel en la obra Duendes en el Teatro Zorrilla de Badalona.

Una jovencísima Núria Tomás posa con Gerard Piqué

Una jovencísima Núria Tomás posa con Gerard Piqué Fanpix.net

La joven no es otra conquista pasajera del piloto (al igual que no lo fue para el jugador catalán). Tal y como confirman las fuentes consultadas: el noviazgo con el piloto, -aunque apenas, lleven dos meses- es fuerte y está consolidado. "Va viento en popa. Les veo muy enamorados", asegura un amigo íntimo de la pareja.

Hubo rumores infundados sobre la reciente ruptura con un ex novio pero, se trataba de su primo carnal Albert Tomas. 

Una foto publicada por A ™ (@albert_tomas) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 5:51 PDT

Núria intercala sus ocupaciones creativas con el cargo como responsable de expansión del negocio Enrique Tomás, nombre del padre de Núria. Su familia es muy conocida en la industria del jamón de pata negra. Los padres de la novia del piloto comenzaron con un pequeño puesto en el Mercado de la Salut en Barcelona. Mediante un sistema de franquiciado ha conseguido atesorar cien tiendas y una facturación de más de 50 millones de euros al cierre de 2014. El septiembre pasado celebraron la apertura en pleno Soho londinense de una tienda de productos relacionados con el vino, cavas, aceite y sobre todo, jamón de bellota. Son conocidas las colas que se forman a la salida del local por españoles a la espera de su ración diaria de productos nacionales de máxima calidad.

Tienda de Enrique Tomás en el Soho londienense.

Tienda de Enrique Tomás en el Soho londienense. Enrique Tomás

 

Nuria no ha llegado a terminar diseño de moda y estilismo pero, a través del blog refleja los gustos e iniciativas que mueven a la actriz. Entre selfie y posado comparte la frase definitiva: "Quiero vivir la vida verdadera, y si a veces me pierdo, haré que me perdones". Seguro que el (ahora) flamante tercer campeón mundial de motociclismo no tiene nada que reprochar.