El McLaren, en el box en Bahréin.

El McLaren, en el box en Bahréin. Twitter

F1

El motor del McLaren se vuelve a romper tras dos vueltas en los test de Bahréin

Según 'Autosport', se trata de una fuga de agua en el sistema de recuperación de energía. Mañana lo volverán a intentar con Vandoorne.

18 abril, 2017 15:58

Noticias relacionadas

El británico Oliver Turvey solo pudo completar dos vueltas de instalación en la jornada de test de este martes en Baréin después de que se reprodujeran los problemas de fiabilidad en su McLaren-Honda.

El piloto probador del equipo McLaren de Fórmula Uno se vio imposibilitado para marcar un tiempo por un fallo en la unidad de potencia de su monoplaza.

Según recoge Autosport en su página web, se trata de una fuga de agua en el sistema de recuperación de energía. McLaren tenía previsto probar en los test de este martes y miércoles, ya con el belga Stoffel Vandoorne, nuevas actualizaciones para corregir un inicio de temporada decepcionante.

En el pasado Gran Premio de Baréin, Stoffel Vandoorne no pudo tomar la salida por una avería mecánica y el español Fernando Alonso, quien se retiró a dos vueltas para el final, aseguró que nunca en su vida había "corrido con menos potencia".