Siga en vivo el Gran Premio de Brasil de F1

Siga en vivo el Gran Premio de Brasil de F1

Mundial de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Brasil de F1

Rosberg y Hamilton luchan por el Mundial en la penúltima carrera del Mundial. El alemán puede ser campeón en Interlagos.

  1. 20:15 FINAL

    ¡Acabó esta carrera! Duró tres horas, se paró otras tres veces y muchas vueltas apareció el coche de seguridad. Al final, lo que deja Brasil es el Mundial abierto para Abu Dhabi. Será esa la última prueba del campeonato y también se lo contaremos en directo aquí, en EL ESPAÑOL. Gracias por habernos acompañado. ¡Hasta la próxima!

  2. 20:14 FINAL

    Fernando Alonso acaba décimo y completa su remontada. Tras hacer un trompo llegó a ir 18º. Coge un punto el asturiano.

  3. 20:13 FINAL

    Completa el podio Verstappen, tras una gran remontada. Cuarto llega Sergio Pérez y quinto es Carlos Sainz, que también ha completado una de sus mejores carreras de esta temporada

  4. 20:12 FINAL

    Segundo es Rosberg, que seguirá líder del Mundial con 12 puntos de ventaja sobre Hamilton. Todo se decidirá en Abu Dhabi, que será la última carrera del Mundial

  5. 20:11 FINAL

    ¡VICTORIA de Hamilton! Acaba la maratoniana carrera en Brasil. Gana el inglés, que sigue con vida en el Mundial. Primera vez que gana en Interlagos

  6. 20:10 ÚLTIMA VUELTA

    Va a ganar Hamilton este GP de Brasil. Lleva desde la primera vuelta en el primer lugar y le recortará siete puntos a Rosberg. En Abu Dhabi, última carrera del Mundial, se verá si el alemán puede ganar su primer Mundial.

  7. 20:09 VUELTA 70

    ¡Espectacular Verstappen! ¡Carrerón del holandés! Gran adelantamiento a Sergio Pérez y el piloto de Red Bull ya es tercero. ¡Remontada brillante de Verstappen!

  8. 20:07 VUELTA 69

    Adelanta Verstappen a Sainz. Aquí se acaba el sueño del madrileño con el podio. El piloto de Red Bull es el que rueda más rápido y va camino de alcanzar a 'Checo' Pérez, acutalmente tercero. La remontada del holandés es de mucho mérito. Recordemos que tras relanzarse la carrera por última vez, llegó a ir undécimo.

  9. 20:05 VUELTA 67

    ¡Manda Verstappen a Vettel a la hierba! ¡Qué lucha entre el holandés y el alemán! Otro capítulo de un cara a cara que comienza a ser ya un clásico en esta temporada de la F1.

  10. 20:04 VUELTA 66

    Llegando ya la carrera a su tramo final. Verstappen está remontando y ha llegado hasta la quinta posición, lugar al que acecha ya a Vettel. Sainz sigue cuarto.

  11. 19:56 VUELTA 60

    Una de las imágenes repetitivas de la carrera.

  12. 19:49 VUELTA 56

    Trompo de Alonso. Se va el asturiano a los puestos traseros de la carrera. Una pena porque estaba tocando los puntos.

  13. 19:47 VUELTA 55

    ¡Se va el coche de seguridad! Ojo que Carlos Sainz está en estos momentos cuarto, rozando el podio. Vamos a estar muy atentos a esto porque poco a poco y en silencio, Sainz ha ido escalando y roza un puesto de podio.

  14. 19:45 VUELTA 54

    ¡Rosberg pidiendo que se acabe la carrera! El alemán sabe que si ahora mismo se acaba, cogería 18 puntos, solo le quitaría Hamilton siete y así seguiría con 12 puntos de ventaja para la última carrera del Mundial.

  15. 19:36 VUELTA 51

    Saca Massa la bandera. Visiblemente emocionado el piloto brasileño. Se le escapa alguna lágrima. Mientras tanto, su Williams sigue en pista, además en una zona peligrosa como la de la entrada a boxes, mismo lugar en el que se quedó el coche de Ericsson.

  16. 19:34 VUELTA 49

    Sale de su Williams Massa y saluda a sus compatriotas. Es su última carrera en Brasil tras muchos años de trayectoria en la Fórmula 1. Una triste despedida la de Massa de Interlagos, circuito en el que además vivió de todo. 

  17. 19:33 VUELTA 49

    ACCIDENTE DE MASSA. Coche de seguridad otra vez. 

  18. 19:31 VUELTA 46

    Susto para Rosberg. En el mismo sitio en el que Verstappen perdió el control de su Red Bull hace unos minutos, al alemán le ocurre lo mismo. No llegó a más y sigue segundo.

  19. 19:26 VUELTA 44

    ¡Vuelta rápido de Ricciardo! Es importante porque el australiano rueda con neumáticos intermedios. Lógicamente Red Bull hace la misma estrategia con Verstappen al ver lo bien que rueda Ricciardo. La jugada también es arriesgada porque puede haber lluvia en los próximos minutos.

  20. 19:25 VUELTA 43

    ¡Se va a Alonso por la hierba! Aguanta el asturiano, que perdió su lucha ante Vettel por la séptima plaza. Por delante el de Ferrari.

  21. cargando