Imagen del pasado GP de Estados Unidos de F1.

Imagen del pasado GP de Estados Unidos de F1. SRDJAN SUKI Agencia EFE

F1

Horario y dónde ver en TV el GP de México de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Tanto los entrenamientos como la carrera se podrá ver en el canal Movistar F1. Es la antepenúltima prueba del Mundial.

24 octubre, 2016 16:29

Noticias relacionadas

El Mundial de Fórmula 1 ya está en la cuenta atrás y este fin de semana se celebrará el Gran Premio de México, antepenúltima prueba del Mundial, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Será la primera oportunidad que tendrá Rosberg de ganar el Mundial, ya que supera actualmente en 26 puntos a su compañero Hamilton (236 puntos del alemán por los 205 del inglés).

Será el segundo año que se dispute este GP de Mexico, una vez que esta prueba volvió al Mundial en 2015, donde ganó Rosberg, aunque Hamilton ya había ganado una semana el campeonato en Austin. Tanto los entrenamientos como la carrera solo se podrá ver por el canal de televisión Movistar F1.

Además de la lucha por el Mundial, que tendrá otros dos capítulos más en Brasil y Abu Dabi, también está abierta la tercera plaza del campeonato, con los dos pilotos de Ferrari luchando por ello. Vettel parte con siete puntos de ventaja sobre Raikkonen. También serán importantes los puntos para los dos pilotos españoles, que además vienen de hacer una gran carrera en el GP de Estados Unidos: Fernando Alonso, actualmente décimo en el Mundial con 52 puntos, y Carlos Sainz, decimosegundo con 38 puntos.

Horarios del GP de México de F1

Viernes 28 de octubre

17:00 horas Entrenamientos libres 1

21:00 horas Entrenamientos libres 2

Sábado 29 de octubre

17:00 horas Entrenamientos libres 3

20:00 horas Clasificación 

Domingo 30 de octubre

20:00 horas Carrera