Siga en vivo el Gran Premio de Singapur de F1

Siga en vivo el Gran Premio de Singapur de F1

Mundial de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Singapur de F1

  1. 16:04 FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguido con EL ESPAÑOL la retransmisión de este Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. La próxima cita será en Malasia. Allí estaremos. ¡Hasta la próxima!

  2. 16:04 FINAL

    Cuarta plaza para Raikkonen. Vettel fue quinto, Verstappen sexto y Fernando Alonso, séptimo. Aguantó como pudo con su McLaren el asturiano en una de sus mejores carreras de la temporada.

  3. 16:01 FINAL

    Segundo puesto para Ricciardo, que luchó hasta la última curva por la victoria. La tercera plaza es para Hamilton, que pierde el liderato en el Mundial a falta de seis carreras. 

  4. 15:59 FINAL

    ¡VICTORIA DE NICO ROSBERG! El alemán logra su octava victoria en este Mundial, tercera consecutiva, y vuelve a recupearr el liderato del Mundial.

  5. 15:59 ÚLTIMA VUELTA

    ¡Riccardo está cerca de Rosberg! Solo quedan curvas.

  6. 15:56 VUELTA 60

    ¡Solo quedan dos vueltas! Ricciardo se está acercando mucho a Rosberg. ¡Más de segundo y medio por vuelta! La distancia es de 4 segundos. Si no llega, será por poco.

  7. 15:52 VUELTA 56

    Último tramo de la carrera. Verstappen adelantó a Fernando Alonso utilizando el DRS. Salvo sorpresa final, el asturiano acabará séptimo.

  8. 15:44 VUELTA 53

    Sigue aguantando Fernando Alonso. Meritoria carrera del piloto español que rueda sexto, aunque con Verstappen pegado a él intentándolo adelantar. Completando una de las mejores sus carreras del año.

  9. 15:39 VUELTA 50

    La estrategia de Ferrari ha hecho que Raikkonen pierda la tercera posición.

  10. 15:33 VUELTA 46

    Adelanta Hamilton a Raikkonen pero no en pista. Mala gestión de Ferrari en boxes que hace perder la tercera plaza al piloto finlandés. Adelantamiento importante de Hamilton porque son puntos valiosos para el Mundial.

  11. 15:24 VUELTA 41

    Recorta tiempo Ricciardo a Rosberg. Le ha quitado dos segundos en las últimas dos vueltas y la distancia total es ya de cuatro segundos. Raikkonen aguanta en la tercera plaza. Fernando Alonso ha caído a la séptima plaza, por detrás de Vettel y Verstappen.

  12. 15:16 VUELTA 37

    Cinco segundos separan a Rosberg y Ricciardo. Es decir, de la victoria de la carrera y la segunda plaza. El alemán, que se colocaría líder del Mundial, lleva en el primer puesto desde que el semáforo se pusiera en verde.

  13. 15:07 VUELTA 32

    ¡Raikkonen adelanta a Hamilton! Muy buen adelantamiento del finlandés que se coloca tercer. Gran lucha la que ha tenido con el actual campeón del Mundo y líder de la presente temporada. 

  14. 14:56 VUELTA 26

    Vuelve Fernando Alonso a la quinta plaza. Aguanta el asturiano como puede rodeado del Ferrari, por delante el de Raikkonen, al que tiene a 30 segundos, y por detrás el Toro Rosso de Kvyat. El ruso está haciendo también su mejor carrera de la temporada con esta escudería.

  15. 14:48 VUELTA 23

    Aguanta Ricciardo segundo, posición en la que salía el piloto de Red Bull. Por su parte, Alonso, tras las paradas en boxes, rueda ya séptimo, tras Sergio Pérez y Vettel, al que tiene a dos segundos.

  16. 14:46 VUELTA 21

    Sigue liderando Rosberg en este Gran Premio de Singapur que se presenta decisivo para el Mundial, ya que el alemán solo está dos puntos por detrás de Hamilton. Le superaría porque el inglés es tercero en estos momentos en esta carrera.

  17. 14:41 VUELTA 17

    ¡Precioso duelo entre Verstappen y Kvyat! Es la lucha por la novena posición, justo por detrás de Fernando Alonso. ¡Se tocaron! Casi se van al muro.  

  18. 14:31 VUELTA 14

    Entra Verstappen en boxes. Estaba perdiendo mucho tiempo el piloto holandés. Es de los primeros que entra en el pit lane, exceptuando las paradas tras el accidente de Hulkenberg.

  19. 14:28 VUELTA 12

    Fernando Alonso mantiene la quinta plaza. Recordemos que salía en novena posición. Viviendo el asturiano una de sus mejores carreras en este circuito en el que ganó en 2008.

  20. 14:20 VUELTA 9

    Así quedó el coche de Hulkenberg tras el accidente de la salida. No habrá sanción para Sainz, que es con el que se choca, por esta acción.

    Hulkenberg.

    Hulkenberg.

  21. cargando