Siga en vivo el Gran Premio de Alemania de F1

Siga en vivo el Gran Premio de Alemania de F1

Mundial de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Alemania de F1

  1. FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguidos con EL ESPAÑOL la retransmisión en directo del GP de Alemania de la F1. Sigue el deporte aquí. ¡Hasta la próxima!

  2. FINAL

    Completan las primeras posiciones: Vettel (5º), Raikkonen (6º), Hulkenberg (7º), Button (8º), Bottas (9º) y Sergio Pérez (10º). Alonso, duodécimo. Sainz, 14º. 

  3. FINAL

    Segunda y tercera posición para los Red Bull. Ricciardo y Verstappen suben al podio. Cuarto es Rosberg, que tendrá sanción de cinco segundos aunque no le afectará finalmente.

  4. FINAL

    ¡Victoria de Hamilton! El inglés vence en Alemania y da otro paso de gigante para el Mundial de F1.

  5. ÚLTIMA VUELTA

    Va a ganar Hamilton, que saca seis segundos a Ricciardo. Otra victoria del inglés que con el cuarto puesto de Rosberg aumenta su distancia en el Mundial. 

  6. VUELTA 66

    Y adelanta Sergio Pérez a Fernando Alonso. El asturiano, undécimo fuera de los puntos. Aguantó como pudo el piloto español pero pierde las posiciones de puntos en el último tramo. 

  7. VUELTA 64

    Peligra la décima posición de Fernando Alonso. Sergio Pérez está a medio segundo del español. Lucha en las últimas vueltas. 

  8. VUELTA 62

    ¿Aparecerá la lluvia? Por radio avisan a Fernando Alonso de que podrían caer algunas gotas. Eso sí, solo quedan cinco vueltas.

  9. VUELTA 58

    Los grandes problemas de este GP están pasando por las paradas en boxes.

  10. VUELTA 52

    Le ha recortado Ricciardo casi dos segundos a Hamilton en una sola vuelta. El australiano se ha puesto a seis segundos y da emoción a la carrera. ¿Peligra la victoria para el inglés?

  11. VUELTA 50

    Aguanta Fernando Alonso en décima posición, última plaza que da acceso a los puntos. Carlos Sainz es duodécimo. 

  12. VUELTA 46

    Rosberg entra a boxes para protegerse, una vez que tenía al lado Ricciardo cerca de adelantarle. Horrible domingo de Rosberg, que todavía tiene que pasar por sanción de cinco segundos. 

  13. VUELTA 44

    Está 'volando' Ricciardo. El de Red Bull está quitando un segundo por vuelta a Rosberg y está ya a menos de tres segundos. Hay que recordar la sanción al alemán, que aun con estos tiempos colocaría a Ricciardo segundo. 

  14. VUELTA 41

    Adelanta Ricciardo a Verstappen y el australiano se coloca tercero. No puso oposición el holandés en la lucha con su compañero. 

  15. VUELTA 37

    Lidera Hamilton, con Rosberg ahora segundo. El alemán está recortando tiempos con su compañero, pero hay que recordar que tiene una sanción de cinco segundos a final de carrera. 

  16. VUELTA 34

    ¡5 segundos de penalización a Rosberg! Lo comentábamos. Su pasada a Verstappen fue muy polémica y Dirección de Carrera le sanciona.

  17. VUELTA 31

    ¡Rosberg vs Verstappen! ¡Que bonita lucha! Acababa de salir Verstappen de boxes, que salió por delante de Rosberg, pero el alemán le pilló en la segunda curva y le adelantó. En vez de hacer la curva, Rosberg 'paró' el coche y se fue recto. Bajo investigación la pasada.

  18. VUELTA 28

    ¡Otro problema más en boxes! Se atasca una rueda en el coche de Massa y el brasileño se va a los diez segundos de parada.

  19. VUELTA 24

    ¡Alonso! Que gran adelantamiento del asturiano a Gutiérrez. Otra vez décimo Fernando. Muy buena pasada del piloto de McLaren.

  20. VUELTA 22

    ¡Adelanta Sainz a Massa! Lo había hecho ya hace unas vueltas, pero el error de Toro Rosso en boxes le hizo otra vez perder la posición. Ahora la recupera el madrileño en pista. 

  21. cargando