Siga en vivo el Gran Premio de Hungría de F1

Siga en vivo el Gran Premio de Hungría de F1

Mundial de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Hungría de F1

  1. FINAL

    ¡Terminamos! Gracias por haber seguido con EL ESPAÑOL la retransmisión del GP de Hungría. Victoria de Hamilton, que se pone líder del Mundial. Fernando Alonso, séptimo. ¡Hasta la próxima! 

  2. FINAL

    Vettel terminó cuarto, Verstappen quinto, Raikkonen sexto y Fernando Alonso séptimo. 

  3. FINAL

    Rosberg es segundo. El alemán pierde su liderazgo en el Mundial. Tercero es Ricciardo

  4. FINAL

    ¡VICTORIA DE HAMILTON! El inglés se pone también líder del Mundial, superando a su compañero Rosberg.

  5. VUELTA 68

    ¡Pasada de frenada de Raikkonen! Buscó adelantar en la primera curva a Verstappen y se pasó de largo. 

  6. VUELTA 67

    La única lucha que queda en pista es la de la tercera posición. Vettel busca el podio acercándose a Ricciardo.

  7. VUELTA 62

    Anuncian por radio a Button que se retire, que el McLaren no aguanta más. El compañero de Alonso dice adiós así a la carrera.

  8. VUELTA 57

    ¡TOQUE ENTRE VERSTAPPEN y RAIKKONEN! Saltaron chispas y partes del Ferrari del finlandés. Los cambios de trazada del holandés 'marearon' a Kimi. 

  9. VUELTA 56

    Fue un espejismo. Rosberg ya está a dos segundos de Hamilton. La carrera en Hungría está hoy dejando en mal lugar al alemán, incapaz de crear ni cosquillas a su compañero.

  10. VUELTA 53

    Se ha acercado muchísimo Rosberg a Hamilton. El motivo es lo que ha tardado el inglés en doblar a Gutiérrez. Está ya en zona de DRS el alemán. Oportunidad de oro para Rosberg de recuperar el liderazgo, tanto de la carrera como del Mundial.

  11. VUELTA 49

    Situamos carrera. En primer lugar rueda Hamilton, seguido de Rosberg a más de dos segundos. Ricciardo completaría el podio. Raikkonen es cuarto, Vettel quinto y Verstappen sexto. Fernando Alonso rueda séptimo. Carlos Sainz, octavo

  12. VUELTA 43

    Entraron los dos Mercedes por boxes a hacer la que será, a priori, su última parada y sigue todo igual. Hamilton por delante de Rosberg. Se colocaría líder del Mundial el inglés.

  13. VUELTA 40

    Apenas ocurre algo destacabale sobre el trazado de Hungaroring. Los adelantamientos en la carrera se pueden contar con los dedos de una mano. Aburridísimo Gran Premio. 

  14. VUELTA 34

    Hamilton y Rosberg. Lideran la carrera, por delante el inglés con dos segundos sobre su compñaero de equipo.

  15. VUELTA 32

    Y adelanta Raikkonen a Fernando Alonso. Era cuestión de tiempo. Salió cerca el finlandés y se lo 'comió' en la siguiente vuelta. El español ya es séptimo.

  16. VUELTA 31

    Entra Raikkonen a boxes y Fernando Alonso recupera la sexta posición, puesto en el que estaba antes de su paso por el pit-lane. 

  17. VUELTA 29

    Cinco segundos de sanción para Kvyat por superar la velocidad máxima en el pit-lane.

  18. VUELTA 25

    Alonso y Sainz han bajado a la décima y undécima posición respectivamente tras su paso por boxes. Están protagonizando una buena lucha por ser el primer español en carrera. 

  19. VUELTA 22

    Pasamos el primer tercio de carrera y no ha habido ningún adelantamiento. Solo hubo pasadas en las primeras curvas de la primera vuelta, tras la salida. Carrera aburrida.

  20. VUELTA 19

    Hace su parada Rosberg... y sale segundo. Por detrás de Hamilton. Todo como estaba. Ni el paso por boxes ha modificado las posiciones de carrera. 

  21. cargando