Siga en vivo el Gran Premio de Gran Bretaña de F1.

Siga en vivo el Gran Premio de Gran Bretaña de F1.

Mundial de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Gran Bretaña de F1

  1. FINAL

    ¡Esto ha sido todo! Con la fiesta de Hamilton en su casa, nos vamos. El Mundial se aprieta y la próxima cita será en Hungría. Gracias por haber seguido la retransmisión en directo. ¡Hasta la próxima!

  2. FINAL

    Fernando Alonso llega a meta en decimotercera posición. Otro Gran Premio para olvidar del piloto asturiano. 

  3. FINAL

    Verstappen es tercero, Ricciardo cuarto, Raikkonen quinto, Sergio Pérez sexto, Hulkenberg sexto. Carlos Sainz finalmente acaba octavo.

  4. FINAL

    ¡VICTORIA de Hamilton en Silverstone! Gana el inglés en su casa. Celebración en Mercedes porque consiguen doblete, ya que Rosberg pasa segundo, a espera de su posible sanción.

  5. VUELTA 52

    ¡Última vuelta! Hay una investigación abierta a Rosberg por recibir información por radio. Le dieron indicaciones desde el muro.

  6. VUELTA 50

    ¡Últimas tres vueltas! Salvo sorpresas de última hora, está todo decidido: Hamilton lidera, con Rosberg segundo y Verstappen tercero. 

  7. VUELTA 45

    Niki Lauda aguantando el chaparrón.

  8. VUELTA 43

    En lo que a los españoles se refiere, Sainz sigue aguantando en octava posición, cogiendo puntos. Alonso, desesperado, rueda en decimotercera posición. 

  9. VUELTA 42

    Sanción de cinco segundos a Vettel por la acción que les comentábamos anteriormente con Massa. 

  10. VUELTA 40

  11. VUELTA 39

    ¡ADELANTA Rosberg a Verstappen! Pasada importante porque el líder del Mundial recupera puntos para el Mundial. Eso sí, el holandés está 'pegado'. Es la lucha por la segunda posición.

  12. VUELTA 38

    ¡Polémica entre Vettel y Massa! El alemán le cerró la puerta al brasileño en una curva pero se le acabó yendo el coche y mandó al ex de Ferrari a la hierba.

  13. VUELTA 36

    ¡Rosberg se pega a Verstappen! Segundo duelo en esta carrera entre el alemán y el holandés. A menos de un segundo el de Mercedes. En juego la segunda plaza y puntos importantes en el Mundial.

  14. VUELTA 33

    ¡Otro que se sale! Sergio Pérez también pierde el control de su Force India. Todos tienen una cosa en común: continúan en pista. 

  15. VUELTA 32

  16. VUELTA 30

    Con la situación de carrera actual, Hamilton se quedaría a tan solo un punto de Rosberg en el Mundial. La lucha en Mercedes se recrudecería. 

  17. VUELTA 29

    ¡Y más salidas de pista en la curva 1! Esta vez fueron los dos primeros: Hamilton y Verstappen sufrieron los estragos de la primera curva. 

  18. VUELTA 27

    Ecuador de carrera. Este Gran Premio se corre a 52 vueltas. Sigue en cabeza Hamilton, con Verstappen segundo y Rosberg tercero.

  19. VUELTA 26

    Todas las salidas de pista están siendo en la curva 1. Está causando estragos esta curva. 

  20. VUELTA 25

    ¡Trompo de Sainz! Susto también para el madrileño, que pierde dos posiciones.

  21. cargando