Carlos Sainz, tras sufrir el accidente.

Carlos Sainz, tras sufrir el accidente.

Motor

La maldición de Carlos Sainz: abandona el Dakar 2017

El excampeón tuvo un accidente en Tupiza que destrozó su coche y acabó con sus opciones de victoria en la presente edición.

6 enero, 2017 10:45

Noticias relacionadas

Carlos Sainz sigue sin tener suerte con el Dakar. El español sigue atragantado con la prueba automovilística de resistencia más dura del planeta y, tras sufrir un terrible accidente este jueves, ha decidido abandonar la carrera por los daños irreparables en su coche.

El piloto Peugeot ha confirmado su abandono en el Rally Dakar, después del accidente durante la cuarta etapa que ha dejado insalvable su coche para poder continuar en la carrera: "Después de la evaluación técnica sobre la cantidad de trabajo que era necesaria para reparar el coche, los mecánicos han juzgado que no tenían tiempo para completar el trabajo en el tiempo asignado".

"Estábamos rodando a un buen ritmo desde el principio del rally con un coche que había mejorado notablemente respecto al año pasado. Estoy muy decepcionado por no poder aprovechar ese potencial", afirmaba Sainz en el comunicado de su retirada, la cual calificaba de "devastadora".