Anuncio de Mercedes en la revista Autosport.

Anuncio de Mercedes en la revista Autosport.

Motor Tras la salida de Rosberg

La última broma de Mercedes: publica un anuncio para encontrar piloto

En pleno debate sobre el sustituto de Nico Rosberg y las opciones de Fernando Alonso, la escudería alemana inserta un aviso en la revista Autosport: "Hay un puesto vacante de piloto de carreras en el equipo [...] La posesión de una súper licencia FIA será una ventaja".

8 diciembre, 2016 11:42

Noticias relacionadas

En pleno debate sobre el candidato idóneo para reemplazar a Nico Rosberg como compañero de Lewis Hamilton en Mercedes para la próxima temporada de Fórmula Uno (sobre el que informa hoy EL ESPAÑOL), la escudería alemana ha publicado un aviso en la revista Autosport para anunciar lo que todo el mundo sabe: que busca un piloto. El texto del mismo dice así:

"Para pilotos disponibles. Piloto de carreras. Ha surgido una vacante para el puesto de piloto de carreras en el equipo. Como parte del equipo en las carreras, será responsable de conducir un coche de F1 en eventos de pista, incluyendo demos, test y grandes premios.

Será un piloto motivado con un fuerte deseo de triunfar y compromiso con el trabajo en equipo. Idealmente, tendrá experiencia probada en destrezas que incluyen conducir, frenar y en particular acelerar. La posesión de una súper licencia FIA será una ventaja

El candidato exitoso debería ser un buen comunicador con capacidad para:

Dar feedback sobre el montaje de coches.

Indentificar claramente fortalezas y debilidades en nuestros competidores.

Mostrar una paciencia extrema frente a los medios.

Beneficios: exigimos lo mejor a nuestra gente. Por eso ofrecemos un paquete salarial competitivo, que incluye: un 'bonus' generoso, seguro de vida, seguro médico privado, régimen de 'leasing' de coches de la compañía Mercedes, gimnasio y restaurantes subvencionados".

AMG Petronas Mercedes publica habitualmente anuncios en la revista Autosport (considerada la 'Biblia' británica del motor) de vacanyes en su equipo; ingenieros, analistas, etc. Es la primera vez que publica uno para pilotos.

El aviso, como era de esperar, no incluye dirección de contacto ni fecha límite.